1 / 3

mejores-sillas

Una completa guu00eda de compra con todo tipo de sillas para que tengas unas pautas mu00ednimas y hacer la mejor compra.

Enrique2022
Download Presentation

mejores-sillas

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Comparativas y análisis de todo tipo de sillas Para asegurar un correcto descanso manteniendo una postura adecuada, asegúrate de comprar siempre buenas sillas y de calidad. En el mercado encontrarás muchos tipos de sillas para todos los gustos. El abanico de precios para estos asientos es muy amplio. Ten siempre presente para que la vas a necesitar. Una silla de oficina de buena calidad siempre será más cara que una silla para la cocina. El material del que este hecho la silla marcará de forma directa su precio final. Además, será la calidad y robustez de los materiales de fabricación, los que determinen la duración de la silla en el tiempo. Ya sabes que a veces lo barato sale caro. Compra con cabeza e invierte un poco más si es necesario. Tu espalda podría agradecértelo dentro de 20 años. TIPOS DE SILLAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL MERCADO • Sillas de oficina: las típicas sillas de escritorio para ordenador. Son asientos donde pasarás muchas horas. Deben ser cómodas y permitir una correcta postura para la espalda. Es lo mismo si la vas a usar en la oficina o para teletrabajar desde casa, debes mantener la postura correcta. Debe permitir que la parte posterior de las piernas no estén muy presionadas. Eso dificultará la circulación sanguínea y a la larga será perjudicial. Los antebrazos deben poder reposar de forma cómoda en la mesa manteniendo un ángulo recto con los hombros, los cuales deben estar relajados. Sillas gaming: son sillas de escritorio con estilo racing muy utilizada los videojuegos. Se pueden utilizar como sillas de oficina, pero por norma general no llegan a alcanzar la calidad de las sillas de oficina de alta gama. Sillas de comedor: las sillas que te servirán casi para cualquier estancia de tu hogar. Las hay de muchos materiales e incluso tapizadas. Si quieres armonía en tu hogar aprende cómo combinarlas con el resto de la decoración de la estancia en a que estén. El color es importante ¿te suena la teoría del color? • por los amantes de •

  2. Sillas para dormitorio: usualmente las utilizarás para dejar ropa o calzarte y descalzarte. No son sillas muy importantes, pero, al ser casi decorativas, será importante que sean bonitas y te resulten agradables a la visa. También deberían combinar con la decoración para mejorar la armonía de la habitación. Sillas colgantes: este es un tipo de silla que en los últimos años ha ganado relevancia. Se trata de un asiento que esta colgado de un gancho. Pueden estar en exteriores e interiores. Hay que mirar bien los materiales para asegurarse de que soportaran bien el peso. Sillas según estilo: para mejorar la decoración de tu hogar encontrarás en el mercado sillas vintage de muchos colores y formas, sillas en ratán, mimbre, aluminio o de colores. Hay tantos tipos y estilos de sillas, que no te aburrirás y siempre encontrarás algo que se adecue a tus gustos y necesidades. Sillas de terraza y jardín: este tipo de sillas están fabricadas con materiales que resisten a la perfección la climatología. Lo más común es encontrar sillas de mimbre, ratán, pástico o madera. También puedes encontrarlas de resina. Sillas para playa y camping: estos dos tipos los ponemos juntos porque muchas sillas se pueden combinar tanto para camping como para playa. Suelen ser sillas plegables, robustas y muy ligeras. Las de playa es interesante que tengan las patas unidas entre si para que no se hundan en la arena. Las de camping, al contrario, mejor si no estan unidas y pueden asentarse bien en el terreno salvando cualquier irregularidad. • • • • Estos son algunos tipos de sillas que podrás encontrar en el mercado. Hay muchos más. Dependiendo de la estancia para la que las necesites, podrían venderse en packs con más sillas o, incluso, con mesas. Qué Debes Tener en Cuenta a la Hora de Comprar la Mejor Silla Unos pocos consejos para que puedas elegir la silla a tu gusto, pero siguiendo unos pasos que te aseguren la mejor compra posible. Qué uso le darás a la silla Piensa si la silla será para escritorio, para salón, para jugar videojuegos o para sentarte a desayunar en la cocina.

  3. Debes enfocarte en este paso para elegir de forma correcta. Una silla de escritorio en la cocina no solo ocuparía mucho espacio, sino que además podría mancharse cada vez que cocinas. No quieres una silla tapizada en piel o polipiel llena de aceite o tomate. Será para interior o exterior Este punto es importante por la resistencia de los materiales a la intemperie. El cuero no es amigo de la lluvía ni de cambios de temperatura extremos. Del mismo modo no todos los tapizados aguantaran la lluvia o el continuos. Mira el diseño y os materiales El diseño será mejor si combina con el ambiente de la estancia donde pongas la silla. No es obligatorio, pero la armonia que la decoración puede aportar a tu vida no es algo que debas pasar por alto. Paga un poco más por tener una silla con materiales de calidad. Te durará mucho mas tiempo y te asegurará una correcta postura. Ergonomía Continuando con el final del punto anterior, la ergonomía será mas importante cuanto mas tiempo vayas a pasar sentado/a en la silla. Una silla de oficina debe asegurar que mantenies la espalda recta y que las piernas no son presionadas por la silla Cuánto peso tendrá que soportar Aquí también hablamos referente a los materiales de fabricación, porque una silla que tenga que soportar 50 kg no necesitará tanta robustez como que vaya a ser utilizada por alguien que llegue a los 150 kg. Y hasta aquí esta pequeña guía para que la compra de tu siguiente silla sea más amena y puedas encontrar la más adecuada para ti. Recuerda que cada tipo de silla tendrás sus ventajas y desventajas y que lo más recomendable es que “case” con la decoración de la estancia. REFERENCIAS - Las mejores comparativas de sillas en Sillalandia - Cómo elegir la mejor silla para teletrabajar desde casa – El País - La silla, o cómo el objeto más simple ha sobrevivido 5.000 años – El Mundo

More Related