1 / 6

La puerta es estrecha

Introducci?n. Jes?s, nos invita a entrar por la puerta estrecha, esto significa que debemos realizar un esfuerzo de nuestro parte para alcanzar la santidad de Dios, y ser como Cristo.Despu?s de creer en El, debemos arrepentirnos y vivir una vida conforme a los valores y principios del Reino de Dio

beate
Download Presentation

La puerta es estrecha

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


    1. La puerta es estrecha Lectura: Mateo 7: 13-14

    2. Introducción Jesús, nos invita a entrar por la puerta estrecha, esto significa que debemos realizar un esfuerzo de nuestro parte para alcanzar la santidad de Dios, y ser como Cristo. Después de creer en El, debemos arrepentirnos y vivir una vida conforme a los valores y principios del Reino de Dios. Debemos vivir rechazando el pecado y despreciando lo que Dios detesta, y amando las cosas que Dios ama. Una santidad creciente en nosotros, no vivir como el mundo. (cambiando tu mente)

    3. ¿Qué debo hacer ? La biblia dice en el libro de Marcos, “arrepentirse y creer en el evangelio”. (Marcos 1:15) Pero esto no es una formula, no es por la oración de salvación, es porque creíste en el evangelio y te has arrepentido. Aún hoy sigues creyendo y arrepintiendo cada día, la biblia enseña que “El terminara la buena obra que inició en nosotros”.

    4. Estar dispuesto, a entrar El precio que debemos pagar es la renuncia a vivir como vive el mundo, es decir con los patrones y standares de conducta y vida distintos a los establecidos por Dios en su palabra. No tan sólo basta con entrar por la puerta estrecha, sino a caminar por el camino angosto.

    5. Estar dispuesto a caminar En Mateo 16:24 dice "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz (cada día), y sígame". Es muy difícil someter nuestra voluntad a la voluntad de otro, aún a la voluntad de Dios. Esto es un desafío, porque todo el mundo quiere hacer su propia voluntad.

    6. Dos puertas, dos caminos Tu decides por cuál quieres entrar Tu decides por cuál quieres caminar Tu decides tu destino

More Related