1 / 18

LA CONMOVEDEDORA HISTORIA DE LIZZIE LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO

LA CONMOVEDEDORA HISTORIA DE LIZZIE LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO.

eshana
Download Presentation

LA CONMOVEDEDORA HISTORIA DE LIZZIE LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. LA CONMOVEDEDORA HISTORIA DE LIZZIE LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO

  2. A sus 24 años, sufre una enfermedad rara que afecta únicamente a 3 personas en todo el mundo. Se llama Síndrome Progeroide Prenatal que le impide almacenar grasa en el cuerpo y la cara, y le ha provocado ceguera total en el ojo izquierdo. Pese a ello, ha participado en una conferencia para Ted Ex Austin Women donde explicó en qué consiste su rara enfermedad, que le obliga a comer cada 15 minutos (unas 70 veces al día), y a sufrir las humillaciones e insultos que le llevan persiguiéndola toda su vida Debido a la extraña enfermedad que padece, no consigue subir de peso, va a cumplir 24 años y nunca he pesado más de 29 kilos Fue apodada como 'la mujer más fea del mundo' por sus compañeros de instituto en un vídeo donde ella aparecía, y que después colgaron en Internet.

  3. SE LLAMA LIZZIE Es norteamericana y tiene 24 años

  4. Pero la difícil vida de Lizzie comenzó demasiado pronto. "A los 5 años fue a la escuela disfrazada de Pocahontas, entró con su bolso y abordó a una pequeña niña y le sonrió; ella la miró como si fuese un monstruo, como si fuera la cosa más aterradora que vió en su vida".

  5. Cada día es una lucha. Ser juzgada por extraños no es fácil, por eso dice, me etiquetaron como “LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO” Se me han hecho horribles comentarios como Que hiciera un favor al mundo Y me pusiera una pistola en la cabeza… Se imaginan los resultados Se armó de valor y decidió luchar, en respuesta, de una forma diferente

  6. Se propuso cuatro metas

  7. Graduarse en un colegio mayor y hacer una carrera

  8. Publicar un libro Dar conferencias sobre la belleza interna no la superficial Y… Tener una familia

  9. Como todo un ejemplo, Lizzie no ha dejado que su enfermedad supere sus ganas de vivir y aprender, ha conseguido graduarse en Comunicación en la Universidad de Texas, publicar tres libros y convertirse en oradora motivacional para transmitir al resto del mundo su fuerza.

  10. La joven que se convirtió en un ejemplo de lucha y superación muestra orgullosa a su familia

  11. SU CAMINO NO HA SIDO FACIL PERO CREO QUE GANÓ

  12. TODO UN EJEMPLO Diseño: Mª Dolores Blanes Marzo 2014

  13. Hermanos… La belleza física es una idea muy relativa. Lo bello de una cultura puede ser lo feo de otra. La Biblia nos enseña que la belleza verdadera es digna de ser loada. Proverbios 31: 30-31 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. 31:31 Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos.

  14. La Palabra de Dios nos llama a ver lo que realmente importa en la persona. El encanto de una mujer bella puede esconder un corazón egocéntrico o egoísta. La belleza física es pasajera y efímera. Aquella piel tan perfecta y suave se arrugará; la gravedad afectará a ese cuerpo tan bien formado; y las canas aparecerán un día entre los cabellos. Por este motivo la mujer sabia desarrolla la belleza del corazón más que la del cuerpo Dentro del Reino de Dios, la belleza interior, la belleza de carácter y de corazón, dura por siempre. Esta clase de belleza trae alabanza. Trae el aprecio del hombre sabio; ymás importante, trae la aprobación de Dios.

  15. Otra reproducción de...

More Related