1 / 4

EL ELEFANTE FOTOGRAFO

EL ELEFANTE FOTOGRAFO. Había una vez un que quería ser fotógrafo. Sus amigos se él; cada vez que le oían decir aquello : Qué tontería – decía la ¡ no hay de fotos para elefantes ! Qué pérdida de tiempo –decía el

Download Presentation

EL ELEFANTE FOTOGRAFO

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. EL ELEFANTE FOTOGRAFO Había una vez un que quería ser fotógrafo. Sus amigos se él; cada vez que le oían decir aquello: • Qué tontería – decía la • ¡no hay de fotos para elefantes! Qué pérdida de tiempo –decía el si aquí no hay nada que fotografiar... Pero el seguía con su ilusión, y poco a poco fue reuniendo trastos y aparatos con los que fabricar una gran Tuvo que hacerlo prácticamente todo: desde un botón que se pulsara con la trompa, hasta un objetivo del

  2. SALMO 91 Salmo 91 1.Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente, 2.dile al Señor: "Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza". 3.El te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia; 4.te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio. 5.No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, 6.ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. 7.Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura. 8.Basta que mires con tus ojos y verás cómo se le paga al impío. 9.Pero tú dices: "Mi amparo es el Señor", tú has hecho del Altísimo tu asilo. 10.La desgracia no te alcanzará ni la plaga se acercará a tu tienda: 11.pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos. 12.En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra; 13.andarás sobre víboras y leones y pisarás cachorros y dragones. 14."Pues a mí se acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Nombre conoció.  15.Si me invoca, yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él, lo salvaré, le rendiré honores. 16.Alargaré sus días como lo desea y haré que pueda ver mi salvación". "Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza".

  3. tamaño del ojo de un , y finalmente un montón de hierros para poder colgarse la sobre la cabeza. Así que una vez acabada, pudo hacer sus primeras fotos, pero su era tan grandota y extraña que se veía como una gran y ridícula , y muchos se reían tanto al verle aparecer, que el elefante comenzó a pensar en abandonar su sueño.. Para más desgracia, parecían tener razón los que decían que no había nada que fotografiar en aquel lugar... Pero no fue así.

  4. . Resultó que la pinta del con su era tan divertida, que nadie podía dejar de al verle, y usando un montón de buen humor, consiguió divertidísimas e increíbles fotos de todos los animales, siempre y contentos, ¡incluso del mal humorado !; de esta forma se convirtió en el fotógrafo oficial de la sabana, y de todas partes acudían los animales para sacarse una sonriente foto para el pasaporte al zoo. Y COLORÍN COLORADO….ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

More Related