1 / 15

HAZ CLIC PARA AVANZAR

Purificador de Plata. HAZ CLIC PARA AVANZAR. Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo que dice:. «Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata». Malaquías 3:3.

hall
Download Presentation

HAZ CLIC PARA AVANZAR

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Purificador de Plata HAZ CLIC PARA AVANZAR

  2. Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo que dice: «Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata». Malaquías 3:3 Les intrigó en gran manera lo que podría significar aquella afirmación con respecto al carácter y la naturaleza de Dios. Una de ellas ofreció investigar el proceso de la purificación de la plata.

  3. Esa semana la dama llamó a un orfebre y arregló una cita para ver su trabajo. No le mencionó detalles acerca de la verdadera razón de su visita, simplemente le contó que tenía curiosidad y quería saber cómo se purifica la plata. Mientras observaba al orfebre sostener una pieza de plata sobre el fuego dejándolo calentar intensamente, él le explicó que para refinar la plata debía sostenerla en medio del fuego, donde las llamas arden con más fuerza, y así sacar las impurezas.

  4. En ese momento ella imaginó a Dios sosteniéndonos en un lugar así de caliente. Entonces recordó una vez más el versículo: «Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata».

  5. Le preguntó al platero si era cierto que debía permanecer sentado frente al fuego durante todo el tiempo que la plata era refinada. El orfebre respondió: «SÍ». No sólo debo estar aquí sentado sosteniendo la plata, también debo mantener mis ojos fijamente en ella durante el tiempo que está en el fuego. Si la plata quedara en el fuego un instante más de lo necesario, sería destruida.

  6. Después de un momento de silencio, la mujer preguntó. —¿Cómo sabe cuando está completamente refinada? Sonrió y le respondió: —Ah... es muy fácil: Cuando puedo ver mi imagen reflejada en ella.

  7. Continuará observándote hasta que vea Su imagen reflejada en ti.

  8. Despues de todo esa es la meta cristiana: Prosigo a la meta hacia el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:14

  9. Tal vez pensaste que la meta Cristiana era: • Ganar muchas almas para Cristo • Memorizarte la biblia • Obedecer los diez mandamientos • Dar todos tus bienes a los pobres • Entregar tu vida al servicio de DIOS Tales cosas son buenas pero esa no es la meta

  10. Pablo describe la meta Cristiana: Y aun más: Considero como pérdida todas las cosas, en comparación con lo incomparable que es conocer a CristoJesús mi Señor. Por su causa lo he perdido todo y lo tengo por basura, a fin de ganar a Cristo y ser hallado enél; sin pretender una justicia mía, derivada de la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que proviene de Dios por la fe. Anhelo conocerle a él y el poder de su resurrección, y participar en sus padecimientos, para ser semejante a él en su muerte; Filipenses 3:8-10

  11. Si eres un seguidor verdadero de Cristo El no te preguntara en aquel dia A cuantas personas les hablaste de mi? Cuantos doctorados en divinidades o teologia obtuvistes? Cuanto ayunaste? Cuantas almas ganaste? Cuanto dinero ofrendaste para mi ?

  12. LA PREGUNTA SERA: CUANTO TIENES DE MI HIJO ?

  13. Efes 4:13 hasta que todos lleguemos en la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

  14. GAL 4.19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,

  15. Si hoy sientes el calor del fuego o el dolor recuerda que Dios tiene sus ojos puestos en ti. • Colaboro f.yeshua ¡ HASTA FORMAR A SU HIJO EN TI ! ¡ANIMO!

More Related