1 / 5

Afeitado clásico con una cara mojada

El afeitado húmedo puede ser complicado si no sabes lo que estás haciendo, pero no es tan difícil. Si conoce una pequeña parte del proceso puede realmente hacer que las cosas dolorosas y evitar que usted quiera afeitar de nuevo.

Download Presentation

Afeitado clásico con una cara mojada

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Afeitado clásico con una cara mojada

  2. El afeitado húmedo puede ser complicado si no sabes lo que estás haciendo, pero no es tan difícil. Si conoce una pequeña parte del proceso puede realmente hacer que las cosas dolorosas y evitar que usted quiera afeitar de nuevo. Déjame enseñarte los sencillos pasos que necesitas saber al afeitarte con una navaja y una crema de afeitar. Para obtener un buen afeitado, y evitar complicaciones al día siguiente, usted querrá asegurarse de que sus poros están relajados y abiertos. Una vez que complete un baño caliente o ducha, usted debe considerar el afeitado justo entonces y allí. Sin embargo, a veces tenemos prisa o tenemos otras cosas que hacer, pero es una solución alternativa.

  3. Cubra su cabeza y el lavabo del baño con una toalla para ayudar a construir vapor contra su cara cuando se ejecuta el agua caliente. La toalla evitará que el vapor se escape y relaje sus poros para que se abran. Una alternativa a eso es usar una toalla caliente suavemente presionada contra su cara para relajar los poros. No quieres quemarte con la toalla. Sólo necesita el calor para relajar su piel y no cocinar. Si usted es una persona que usa una maquinilla de afeitar recta, entonces usted puede preferir usar un cepillo para aplicar el jabón de afeitar a su cara. Uso de crema de afeitar normal no es un problema, siempre y cuando sus poros están abiertos y listos para el afeitado. Remojar el cepillo de afeitar es una buena idea ya que se ablandan y prevenir la irritación de la piel y el cierre de los poros.

  4. Si irrita los poros lo suficiente se cierran y atrapan la suciedad, aceite e incluso jabón dentro de ellos. Esta es una de las principales causas de erupciones cutáneas y golpes después del afeitado. Siempre debe tener la afiladora más afilada que pueda encontrar para afeitarse. Si no quiere raspar su piel o cortarla, entonces no use una maquinilla de afeitar opaca. Las maquinillas de afeitar opacas nos hacen presionar más fuerte contra nuestra piel sólo con el cabello cortado. Obtener cortes en la piel es a menudo el resultado de usar demasiada fuerza para cortar el cabello.

  5. maquinillas de afeitar clasicas: http://www.manout.es

More Related