1 / 12

Una Semana en Chile!

Una Semana en Chile!. Chile por Taylor Evans y Lauren Collins.

melina
Download Presentation

Una Semana en Chile!

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript

1. Una Semana en Chile! Chile por Taylor Evans y Lauren Collins

2. Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después, nosotros fuimos a las Islas de Juan Fernandez. Las islas fueron frescas y soleadas. ¡La visita a las islas fue muy divertida porque nosotros vimos mucha fauna! Día 1 en Chile

3. Anoche, nosotros volvimos a Santiago y fuimos al Parque Forestal. Taylor y yo alquilamos unas bicicletas para montar en el parque. Luego, nosotros fuimos al restaurante, El Diablito, para comer. Pedimos carnes empanadas para comer y unas bebidas para beber. Nosotros acabamos el día y fuimos a dormir. Más día 1 en Chile

4. El segundo día, nosotrosvisitamosLa Isla de Pascua. Vimoslasestatuasmoai y montamos a caballo en la playa. En la playa no hizocalor, pero fue fresca. Yo llevé un abrigo y Taylor llevó un sombrero y un suéter. Nosotros pensamosquejugando en la playa fue muydivertida. Día 2 en Chile

5. En la tarde, Taylor y yofuimos al Laguna Verde y la aguafuemuybonitapero el color fueverde. Los flamencos bailaron en la agua de La Laguna Verde y ellosestuvieroncómicos y elegantestambién. Luego, nosotroscomimos en Santiago al Bar BajoLlavey pedimosCharquicán Stew con limón-amarillo pap. ¡La comida fuemuydeliciouso! Másdía 2 en Chile

6. El tercerdía, Taylor y yofuimos al EstadioNacional Julio Martinez Prádanos para ver un partido de fútbol. Los fútbolistasjugaronmagnifico y la gente en Chile estuvomuyfelízcuándo los fútbolistasjuagaronbien. A las personas de Chile les gusta el fútboly el fútboles el segundodeportanacional de Chile. Día 3 en Chile

7. También en el tercerdía en Chile,Taylordijoquenosotrosdebemosir a Fantasilandia. Yodije, “Sí!”, y nosotrosfuimos al parque de atracciones. Hay muchascosasparamontar y para comer. Nosotroscomimos Crepes Pablano y tomamosté . ¡Quedivertido! Másdía 3 en Chile

8. En el cuarto día nosotros comimos desayuno y pedimos chorizo, papa y chile verde y tortillas con café. Lauren y yo fuimos a esqiuar a Portillo.  A nosotros nos gustó la nieve y el frío. Yo llevé la bufanda, las botas y el tobogán. Lauren llevó el suéter, la chaqueta y las botas. En la tarde nosotros caminamos al Volcán Villarrica. Nosotros nos divertimos  pero estuvimos muy cansadas. Día 4 en Chile

9. El quintodía, nosotrosvisitamos el zoológiconacionalChilenoparaver los animales. Taylor dió de comer a los animales y yo le vi. Después, nosotrostomamos el tren al ConguillóParqueNacional. El parquefuemuy bonito y hay fuemuchosanimales. Día 5 en Chile

10. Luego, nosotros comimos en el restaurante Mulato en Santiago. Yo comí cazuela y Taylor la comió también. La comida fue rico y jugoso. Pero el jugo fue más delicioso que la cazuela. Nosotros bebimos el jugo de fruta. Los refrescos fueron muy bien y dulces. ¡El jugo fue el mejor del mundo! Másdía 5 en Chile

11. El sexto y últimodíaen Chile, nosotrosquisimosir a La Fiesta de La Tirana. La fiesta tuvomusica y las personas llevaronunaropaespecialespor la festival. Yobailé con la musicay Taylor celebró con la gente de Chile. Nosotroscomimosen la fiesta y nosotrospedimosporotos con riendas y jugosnaturalespara beber. ¡Nosotrosnosdivertimosen la fiesta y en Chile! Día 6 en Chile

12. http://www.youtube.com/watch?v=Wkz2Y1iBMyw ¡El viaje a Chile fuemuydivertido! ¿Quépiensasdel viajea Chile? ¿Muyfabuloso? ¡Nosotrossentimosque el viajefueincreible! __________ ¡Elfin! ¡Un video de Chile!