1 / 3

María junto a la cruz

María junto a la cruz. por Marcela Palacios y Alejandro Fatur. Ese mismo Hombre, ya no era un niño cuando en unas bodas le pedí más vino. Y dio de comer a un millar de gentes y a pobres y enfermos los miró de frente. Sufrió con aquellos a quienes Él quiso y lloró en silencio

patch
Download Presentation

María junto a la cruz

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. María junto a la cruz por Marcela Palacios y Alejandro Fatur

  2. Ese mismo Hombre, ya no era un niño cuando en unas bodas le pedí más vino. Y dio de comer a un millar de gentes y a pobres y enfermos los miró de frente. Sufrió con aquellos a quienes Él quiso y lloró en silencio al morir su amigo. Ya cae la tarde y se nubla el cielo. Pronto volverás a tu Padre eterno. Duérmete pequeño, duérmete mi Niño, que yo te he entregado todo mi cariño. Como en Nazaret aquella mañana: he aquí tu sierva, he aquí tu esclava. Te miro de cerca y, entre tanto llanto, parece mentira que te hayan clavado; que seas el pequeño a quien he acunado; el que se dormía tan pronto en mis brazos; el que se reía al mirar el cielo y cuando rezaba se ponía serio. Sobre este madero veo al pequeño, que entre los doctores hablaba en el Templo. Cuando pregunté respondió con calma que de los asuntos de Dios se encargaba. Ese mismo Niño, el que está en las Cruz, es Dios de los hombres, se llama Jesús.

  3. Ese mismo Hombre, ya no era un niño cuando en unas bodas le pedí más vino. Y dio de comer a un millar de gentes y a pobres y enfermos los miró de frente. Sufrió con aquellos a quienes más quiso y lloró en silencio al morir su amigo. Ya cae la tarde y se nubla el cielo. Pronto volverás a tu Padre eterno. Duérmete pequeño, duérmete mi Niño, que yo te he entregado todo mi cariño. Como en Nazaret aquella mañana: he aquí tu sierva, he aquí tu esclava. Te miro de cerca y, entre tanto llanto, parece mentira que te hayan clavado; que seas el pequeño a quien he acunado; el que se dormía tan pronto en mis brazos; el que se reía al mirar el cielo y cuando rezaba se ponía serio. Sobre este madero veo al pequeño, que entre los doctores hablaba en el Templo. Cuando pregunté respondió con calma que de los asuntos de Dios se encargaba. Ese mismo Niño, el que está en las Cruz, es Dios de los hombres, se llama Jesús.

More Related