1 / 7

¿Le gustaría dar en el BLANCO, a la hora de evangelizar?

¿Le gustaría dar en el BLANCO, a la hora de evangelizar?. ¿Existe alguna fórmula para que esto ocurra?. Dos cosas en el corazón del hombre:. La Ley (Jeremías 31:33). La Eternidad (Eclesiastés 3:11). EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO 1.

stuart
Download Presentation

¿Le gustaría dar en el BLANCO, a la hora de evangelizar?

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. ¿Le gustaría dar en el BLANCO, a la hora de evangelizar? ¿Existe alguna fórmula para que esto ocurra?

  2. Dos cosas en el corazón del hombre: La Ley (Jeremías 31:33) La Eternidad (Eclesiastés 3:11)

  3. EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO1 “Y yo sin la ley vivía en un tiempo: pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.” (Romanos 7:9) LA LLAVE OLVIDADA PARA EL EVANGELISMO BIBLICO ¿Hay alguna clave para alcanzar a los perdidos? Una llave Propósito: Abrir la puerta al Salvador (Juan 10:9)

  4. - Jesús la usó. - Pablo la usó: (Romanos 3:19; 1ª Timoteo 1:8-11) - Santiago la usó (Santiago 2:10) - Esteban la usó (Hechos 7:53) - Pedro vio como fue usada para dar libertar a 3000 almas aprisionadas en el día de Pentecostés.

  5. Jesús dijo a los escribas: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis. (Lucas 11:52) A los fariseos: Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres (Marcos 7:8) Jesús la volvió a su forma verdadera, justo como las escrituras profetizaron que él iba a hacer (Isaías 42:21)

  6. Hechos 28:23 • Pablo intentó persuadir a los que le oían: • Por los Profetas • Por la Ley de Moisés ¿Cuál es esta llave? La Biblia nos dice que la Ley de Moisés si es usada correctamente, es buena. (1ª Timoteo 1:8) Fue dada por Dios como un “ayo” para traernos a Cristo (Gálatas 3:24)

  7. Pablo dijo que él “no habría reconocido el pecado sino fuese por la Ley”(Romanos 7:7) La profecía habla al intelecto del pecador, mientras que la Ley le habla a su conciencia. Una produce fe en la Palabra de Dios; la otra trae conocimiento de pecado en el corazón del pecador. La Ley es la “llave” dada por Dios para abrir la Puerta de la salvación.

More Related