E N D
1. El rapto secreto ¿Dónde se quedará tu mascota?
www.apocalipsis.idcyanez.com
3. Las mascotas y el rapto secreto No sólo los “cristianos” se han enriquecido con la falsa doctrina del rapto secreto a través de promover sus libros y sus películas. Ahora también los ateos han entrado en el fructífero negocio del rapto. La vergonzosa doctrina del rapto secreto nos ha invadido también a los mexicanos. Así que, no nos sorprendamos si algún día nos llega la siguiente noticia:
http://eternal-earthbound-pets.com/ (Si no puede leer ingles, traduzca la página a través de Google).
4. En seguida comento la noticia:
Se trata de un servicio de ateos que promete cuidar de tu mascota cuando tú hallas sido llevado por Jesús en el rapto secreto.
5. Como los ateos están seguros que no serán llevados, se comprometen a cuidar de tu adorable animalito. Además informan que quienes se harán cargo de ellos, no tienen antecedentes penales, son amantes de los animales, tienen la capacidad y el deseo de rescatar a tu mascota y los medios para recuperar y asegurar su cuidado.
Ya tienen servicios en diferentes estados de E. U., 22 estados en total ya pueden acceder al servicio. Tan sólo tendrán que depositar $110 dólares, que cubrirán los siguientes 10 años, así que si el rapto no sucede en este lapso de tiempo, las personas que hayan firmado perderán su dinero.
6. Las mascotas y el rapto secreto Todo parecería indicar que la noticia es una broma, pero no, de hecho ya hay más de 100 personas inscritas en este servicio (http://www.chieftain.com/life/local/article_14bd66a2-4455-11df-9ca5-001cc4c002e0.html).
El nombre de la persona que ideó este negocio es Bart Centre, quien dice: "estoy tratando de encontrar la manera de sacar provecho de esta histeria para complementar mis ingresos."
7. ¿Rapto secreto? La Biblia no enseña la doctrina del rapto secreto. La burla de los ateos será castigada el día que Cristo regrese por su iglesia, día en que la tierra será destruida (2ª Pedro 3:10), con lo que no quedará mascota que cuidar y mucho menos personas que puedan seguir burlándose de Dios.
Sin embargo, también debemos señalar que la falsa doctrina del rapto secreto no quedará sin castigo y tampoco los que se hicieron ricos con ella (2ª P. 2:3; 3:16-17).
8. Te invitamos a que visites nuestra página en Internet por si deseas saber más sobre este u otros temas:
www.apocalipsis.idcyanez.com
¡Qué no te engañen con el rapto!
Por favor, pasa este correo a tus contactos