40 likes | 50 Views
Las mantas no deben confundirse con fundas o edredones, a pesar de que ocasionalmente se comentan en consecuencia. Evidentemente, una manta no es una funda, ya que las fundas estu00e1n tejidas.
E N D
Consejos para comprar la mejor Edredón para su hogar Independientemente de si una manta está extendida sobre su cama, colapsada hacia el final de su cama, asomando sobre un perchero o simplemente apilada en su armario con muchas mantas diferentes, es una pieza de material de sábana para ser utilizada y apreciada. Las mantas ofrecen un consuelo extravagante para descansar, añaden calidez visual a una habitación, tienen un encanto y engaño inmortal y, aquí y allá, prestan una inclinación vintage y verificable a su hogar y ropa de cama. Esta guía de compra de mantas se ha elaborado para ayudarle a tomar decisiones fundamentadas mientras busca esa manta extraordinaria para su hogar.
Lo que necesitas saber: Usos de la manta Desde el principio de los tiempos, Edredon se ha utilizado para la ropa de cama, la mejora, los regalos y la articulación creativa. Las personas también han hecho mantas para reconocer eventos únicos y archivar reuniones. Presumiblemente, la utilización más querida de un Edredon es como ropa de cama.
Características de la manta Las mantas no deben confundirse con fundas o edredones, a pesar de que ocasionalmente se comentan en consecuencia. Evidentemente, una manta no es una funda, ya que las fundas están tejidas. Una manta no es un edredón, que es una manta liviana que tiene una funda. Las mantas son una cubierta para su cama que consta de un respaldo de textura, una capa de guata delicada y una capa superior. Estas tres capas están cosidas o integradas. Coser es coser (siguiendo regularmente el ejemplo del plan) que mantiene las capas juntas. El método de atado utiliza hilo o encaje en tramos separados para atar a través de las capas de la manta. En distritos específicos, las mantas atadas se llaman mantas de solaz o colchas de regazo.
Creación de mantas Generalmente, las mantas se clasificaron y cosieron de la manera difícil; Sin embargo, la costura actual también se realiza con una máquina de coser. Si está buscando una manta que crezca con el tiempo y se utilice, asegúrese de comprar una que tenga una costura uniforme y de calidad, independientemente de si se hace en una máquina o manualmente. Cuidado de la manta Las mantas están destinadas a ser utilizadas. Si desea echar un vistazo a sus mantas en lugar de usarlas, envuélvalas en un estante para mantas o colóquelas sobre un respaldo de asiento a veces utilizado. En cualquier caso, colocarlos en un divisor los protegerá, siempre y cuando los aleje de la luz directa del día. A pesar de que se deben valorar las mantas, el lavado puede ser la principal motivación para el kilometraje. La mayoría de las mantas se pueden lavar a máquina, lo que implica que es más fácil concentrarse en ellas que las mantas rellenas de plumas o las fundas de vellón. Sea como fuere, no hay ninguna razón de peso para lavar una manta la mayor parte del tiempo. Las mantas se pueden lavar solo una vez al año, o incluso con menos regularidad, excepto si se utilizan en la cama de un niño. A fin de cuentas, simplemente limpie su manta: tírela a la secadora de vestidos con sábanas de acondicionador y un par de pelotas de tenis para amortiguarla. Con esta técnica, una manta durará mucho más. En caso de que deba lavarse, asegúrese de utilizar un limpiador suave y el ajuste “delicado” en su máquina. Consulte las pautas del fabricante sobre su manta antes de elegir lavarla o hacer que la laven por expertos. For More about Our Services: www.intimausa.com