70 likes | 88 Views
Sia tours, has more than 20 years of experience in travel to Egypt, Dubai, Turkey, Jordan and Israel.u00a0Group outings guaranteed all year round and tailor made trips.u00a0the best rates and qualities of hotels, cruises, transports and excursions in these destinations.
E N D
Viajar a Dubái No existen palabras exactas para describir el gran destino turístico que es Dubái. Una ciudad alucinante y única en el mundo, en donde hay mucho por explorar, desde su historia, pasando por su modernidad y por supuesto gastronomía y vida nocturna. Tanto así que quizás los primeros viajes a esta parezcan algo abrumadores, por tanto por conocer. Pero lo cierto es que con una buena guía se podrá viajar a Dubái de la mejor forma posible. Con el propósito de organizar un viaje a Dubái inolvidable, Sia Tours ofrece una serie de paquetes turísticos pensados en la diversidad de condiciones de los viajeros. Por lo que ya sea que se desee un paquete en donde se visiten ciertos destinos turísticos o en donde se tenga una cantidad determinada de días disponibles, en Sia Tours se tendrá lo necesario para satisfacer sus necesidades. Tomando en cuenta todo esto, viajar a Dubái nunca había sido tan sencillo. Pero aun así si las dudas con respecto al viaje son muchas, a continuación se podrán conocer las respuestas a las preguntas que todo viajero hace al fijar a Dubái como su siguiente destino turístico.
¿Por qué Dubái debería ser mi siguiente destino? Dubái está ubicado en el Golfo Pérsico, siendo la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Es una ciudad llena de vida y un excelente destino turístico para quienes deseen disfrutar y conocer del esplendor de una ciudad llena de rascacielos e islas artificiales.
Hay que destacar que a pesar del protagonismo del petróleo en el panorama actual, el turismo es también una industria de gran importancia. Por lo que es una ciudad abierta a los extranjeros y que reconoce a estos como tal. Además en Dubái hay una interesante mezcla de atracciones, desde el imponente Burj Khalifa hasta los safaris por el desierto para experiencias beduinas. De todo podrás encontrar en Dubái. ¿Cuáles son las más grandes atracciones turísticas de Dubái? Hay mucho por descubrir en Dubái, pero si se tiene dudas sobre qué es lo indispensable o lo más atractivo a continuación una serie de sitios imperdibles de conocer: 1. Burj Khalifa: El Burj Khalifa es conocido como el edificio más alto del mundo y toda una insignia del propio Dubái. Su altura es de unos 828 metros y no se exagera al mencionarlo como el atractivo más grande de la ciudad. Si no se tiene miedo a las alturas en las plantas 124 y 125 existen plataformas de observación. Una experiencia irrepetible en definitiva. Mientras que en el interior del edificio se podrá leer más acerca de los inicios y la creación de la torre.
2. Burj Al Arab: El Burj Al Arab es otro de los edificios más populares de Dubái. Se trata del único hotel siete estrellas del mundo. Con sus 321 metros de altura, es el cuarto hotel más alto de todo el mundo. No es necesario hospedarse en él para apreciar su gran belleza, siendo sus exteriores una popular parada para fotos turísticas. 3. Palm Jumeirah: Esta emblemática isla artificial es un gran atractivo para los turistas. En esta se encuentra al Atlantis The Palm hotel, un hotel en donde se ubica a su vez el Aquaventure Waterpark, y desde donde se podrán apreciar vistas impresionantes del Burj Al Arab. 4. Dubai Creek: Este creek separa a la zona vieja con la nueva de Dubái, por lo que pasear en una Abra, un barco tradicional y pequeño, es otro de los grandes atractivos turísticos de Dubái. También a un lado se pueden conseguir a los zocos de oro y de las especias, que son mercados muy populares para la compra de suvenires. Los zocos y bazares son los sitios predilectos para las compras turísticas. Destaca su oro.
5. Dubai Mall: Si las compras son de gran interés para el visitante, entonces recorrer el Dubái Mall es una necesidad. En este centro comercial de un impresionante tamaño se podrá encontrar más de 1.200 tiendas, así como un acuario de nombre Dubai Aquarium & Underwater Zoo. Haciendo posible así ver tiburones, pirañas o rayas mientras se realizan las compras.
¿Qué comer en Dubái? Como ocurre en cualquier destino turístico, es en su cocina que se puede conocer una parte de gran importancia del mismo. Dubái no podría ser la excepción, y acá se podrá degustar desde la tradicional comida árabe, pasando por la india, china, o de fusión asiática. Hay para todos los gustos. Sin embargo, no tendría sentido ir tan lejos para no degustar sus sabores más tradicionales. Es de esta forma que se podrá degustar de platillos de gran sabor. Hay una gran multitud de platillos de enorme sabor, recordando que se emplea con mucha recurrencia a los vegetales frescos y bases de garbanzo. Algunos de los platos estrellas son el cordero, así como el Hummus, una crema de puré de garbanzos y baba Ganoush, una pasta a base de puré de berenjenas. También se pueden encontrar algunos de los favoritos de la cocina como lo son el Mezze, el Tabbouleh o el Makbus. En cuanto a los postres, es especialmente popular el Esh Asaraya, que no es más que una tarta con queso de crema. Con respecto a las bebidas, se debe probar al café árabe y el Chai Zanjabeel o té de jengibre.
¿Se puede ingerir bebidas alcohólicas en Dubái? El alcohol no es muy popular en la comunidad árabe, sin embargo, en Dubái podrás conseguir en cualquier restaurante vino o cerveza sin ningún tipo de problema. También el alcohol no tiene que ser ingerido expresamente con las comidas, puesto que si se desea tomar una copa por las tardes, hay muchos bares para esta actividad Después de todo, como ya se ha mencionado, Dubái es un sitio que acepta a turistas de todas partes del mundo. Por lo que se da una buena atención para que el turista tenga una buena experiencia en general. Y si también se guarda interés en la vida nocturna, acá por igual encontrará una vida nocturna impresionante a pesar de estar en un país musulmán. Hay muchas discotecas, así como bares, destacan los hoteles que cuentan con terrazas rooftop, en donde es popular el beber un cocktail mientras se fuma shisha y se disfruta, por supuesto de las vistas.