130 likes | 461 Views
Los perros. Los perros: Desde siempre los perros han sido los mejores compañeros del hombre. Y como éste bien sabe de sus condiciones los utiliza para diferentes actividades que resultan muy provechosas para la humanidad o parte de ella. Los gatos.
E N D
Los perros Los perros: Desde siempre los perros han sido los mejores compañeros del hombre. Y como éste bien sabe de sus condiciones los utiliza para diferentes actividades que resultan muy provechosas para la humanidad o parte de ella.
Los gatos Los gatos: El gato pertenece a la gran familia de los félidos que apareció en la era terciaria, y se dividió en varias líneas que abarcan desde los grandes felinos actuales a las diferentes variedades de gatos salvajes repartidos por todo el mundo
Los leones Los leones: Los leones viven siempre en terrenos abiertos: zonas desérticas, llanuras herbáceas, sabanas y pequeñas formaciones de bosque y matorral. Habitan en zonas irregulares de África, desde el sur del Sáhara hasta y en Asia queda una población de 300 leones en la India.
Los guepardos Los guepardos: El guepardo también llamado chita es un miembro atípico de la familia de los felinos. Caza gracias a su vista y a su gran velocidad. Es el animal terrestre más veloz, alcanzando una velocidad punta entre 95 y 115 km/h en carreras cortas de un máximo de 400 a 500 metros.
Los linces Los linces: El lince ibérico es el único carnívoro considerado como especialista en conejos. Los conejos le aportan del 80 al 90% de su alimentación. También se alimenta de roedores, cervatillos, aves, pequeños mamíferos, perdices… La aparición de estas presas en su dieta depende de la época del año. Por el peso, el 93% de la presa del lince, durante el verano está compuesto de conejos
Las hienas Las hienas: Son mamífero carnívoro de hasta 1,50 m de longitud y cuartos traseros más bajos que los delanteros. Tiene el pelaje gris con manchas o rayas oscuras y una crin espesa en el espinazo y se alimenta de carroña o de presas abatidas por otros depredadores. Vive en África y parte de Asia.
Los lobos Los lobos: Mamíferos carnívoros de hasta 1,50 m de longitud y cuartos traseros más bajos que los delanteros. Tienen pelaje gris con manchas o rayas oscuras y una crin espesa en el espinazo y se alimentan de carroña o de presas abatidas por otros depredadores.
Los zorros Los zorros: El zorro es el mamífero carnívoro más abundante del planeta y se encuentra distribuido por todo el hemisferio norte, de modo que en Eurasia habita desde la Península Ibérica y el Norte de Marruecos hasta el Japón, por el Norte tiene el límite en la zona de los hielos, donde le sustituye el zorro ártico y por el Sur, en África, el zorro del desierto. En Norteamérica se extiende desde el Norte de México hasta el Ártico. Aunque también habita en Australia, se trata de ejemplares procedentes de una introducción que tuvo lugar a final del S. XIX para intenta combatir la plaga de conejos que sufría el continente, los que a su vez habían sido objeto de una previa reintroducción.
Los tigres Los tigres: El tigre de Bengala es un animal bello y majestuoso, a la par que muy inteligente, por lo cual es una opción excelente como estrella principal en una función circense. Cada tigre tiene su propia personalidad y sus propias habilidades; un tigre puede ser muy bueno haciendo equilibrios sobre un elefante, y, sin embargo, otro no ser capaz de mantenerse sobre el elefante sin caerse. Juegos preferidos por la mayoría de tigres de bengala.
Los osos Los osos: La familia de los osos o úrsidos incluye a los carnívoros terrestres mayores del mundo: el oso pardo y el oso polar. Los osos tienen un cuerpo grande y pesado, los miembros son gruesos, cortos y poderosos y poseen una cola corta, que raramente sobrepasa los 12 cm. Los ojos y la vista están menos desarrollados que su agudo sentido del olfato aproximadamente a los dos años. Los cuatro géneros que comprenden especies particulares se hallan mas al sur en su distribución que las tres especies de URSUS. El oso malayo es el de menor tamaño, junto con el oso bezudo, negro asiático y de anteojos. Las especies de Urdús aumentan de tamaño a partir del oso negro americano, pasando por el pardo, hasta el oso polar, cuyos machos pueden llegar a pesar mas de 800Kg. En aquellas especies que se reúnen en parejas estables los osos malayos y los bezudos, los machos solo superan en un 10 % al 25% del tamaño a las hembras, pero los grupos donde hay que competir para poseer varias hembras, los machos pesan entre un 20% y 100% más. Los osos tienen un cuerpo grande y pesado; gruesos, cortos y poderosos miembros y una cola corta, que raramente sobrepasan los 12 cm. Sus ojos y sus tiesas y redondas orejas parecen pequeños en comparación con su enorme cabeza. El oído y la vista están menos desarrollados en comparación con el agudo sentido del olfato. Los osos caminan sobres las plantas de los pies, a paso de plantígrado, que son anchos y planos y cuentan con cinco largas y curvas garras y no retráctiles cada una, que sirven para agarrar comida y trepar.
Hecho por: María Urda Ubeda- Portugues