170 likes | 329 Views
La ética sexual absoluta. El lema del 2009 - " La era de proclamar la victoria de la ética sexual absoluta , el derecho al verdadero amor, la vida verdadera y el linaje verdadero en el dominio del Sabbat Cósmico de los Padres del Cielo y de la Tierra". Dios. Moralidad Sexual Absoluta
E N D
La ética sexual absoluta El lema del 2009 - "La era de proclamar la victoria de la ética sexual absoluta, el derecho al verdadero amor, la vida verdadera y el linaje verdadero en el dominio del Sabbat Cósmico de los Padres del Cielo y de la Tierra" Dios
Moralidad Sexual Absoluta (Mensaje de Paz No 10 - “El modelo de Dios de lo Absoluto, de la Paz y del Ideal es la Familia y el Reino Global que defiende la Moralidad Sexual Absoluta”) “El primer paso es la pureza sexual absoluta antes de casarse.” “El segundo paso es … la ley celestial de la fidelidad absoluta.” Adán inmaduro Esposa madura y fiel Caída y separación de Dios Eva inmadura Regreso a Dios Marido fiel y maduro Adán inmaduro Eva inmadura Marido fiel y maduro Esposa madura y fiel Amor egoísta Verdadero Amor
Nueva York, 31 de enero de 2009 Proclamaré a todos en el cielo y en la tierra el esquema de la LEY CELESTIAL a través de la cual la humanidad y todas las cosas de la creación recuperarán sus posiciones correctas y serán gobernadas.
Primero: … Las personas ya no estarán fuera de la influencia de los caminos celestiales y de la ley celestial. Por lo tanto, deben llevar una vida transparente en sus acciones diarias, tan claras como un cristal. Principios para la vida y el buen gobierno http://principios-vida.blogspot.com/ Nuestro Creador es invisible e intangible, pero como un Padre y Madre Celestial Amoroso se hace presente y nos guía por medio de nuestra CONCIENCIA. Nuestra paz interior requiere de una vida honesta, transparente y buena ante la presencia de Dios y los antepasados en el Mundo Espiritual que todo lo observan. La conciencia es nuestra guía a la verdad y los valores transcendentes, punto de referencia y la máxima autoridad que rige nuestra vida.
Segundo: debemoslograr una revolución educando a todas las personas en el valor de la ética sexual absoluta con Dios como su eje vertical, absoluto. … A partir de ahora, la pureza sexual, la pureza del linaje y la pureza del amor serán la filosofía educativa de la raza humana.
Tercero: … Centralizados en las Naciones Unidas de Paz, la guerra, las enfermedades, el hambre y todos los otros problemas que confronta el mundo serán abordados y resueltos. ...El egocentrismo individual así como también el egocentrismo colectivo serán completamente erradicados, y esto llevará a la realización de un mundo gobernado por nuestra conciencia y la razón natural sin ninguna necesidad de elegir líderes. "Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros. Quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Pondré mi Espíritu dentro de vosotros y haré que andéis según mis leyes, que guardéis mis decretos y que los pongáis por obra."(Ezequiel 36:26-27) "Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Ya nadie enseñará a su prójimo, ni nadie enseñará a su hermano ni le dirá: '¡Conoce al Señor!', porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande. Perdonaré sus maldades, y nunca más me acordaré de sus pecados." (Jeremías 31:33-34 - Hebreos 8: 10-12) "La boca del honrado susurra sabiduría, su lengua habla con rectitud; la ley de su Dios está en su corazón, sus pasos nunca vacilan".(Salmo 37, 30-31)
Cuarto:la bendición en matrimonio internacional e intercultural es el método óptimo para establecer familias que purificarán el linaje de la raza humana caída y construirá el reino de paz. ... Un reino ideal, celestial basado en el ideal de “Una Familia bajo Dios” surgirá… La Bendición representa la recuperación de la “Bendición Original” que nuestros primeros antepasados humanos perdieron en el “Jardín del Edén”.
Quinto:Dios nos creó como Sus contrapartes de amor, y preparó el mundo natural como un regalo para nosotros, Sus hijos. … tienen la obligación de preservar y amar el mundo natural.
Tres principios básicos • para la moralidad y la gobernabilidad: • Honestidad absoluta, • Pureza sexual absoluta, • Servicio absoluto. • Tres Leyes Inmutables: • Mantener la pureza y la fidelidad sexual absoluta • No herir el corazón de los demás • No mal usar el dinero o las cosas públicas • Si violas estas leyes o principios siempre pagarás por ello. La justicia es ciega y nadie está por encima de la ley universal.
DERECHOS y RESPONSABILIDADES Como personas y familias tenemos derechos y obligaciones inalienables, ineludibles e irrenunciables dados por Dios para: Gobernar todo basados en la ley naturaly en nuestra concienciaviviendo en forma transparente. Hacer realidad el ideal de la verdadera familia mediante la ética sexual absolutay los matrimonios interculturales. Amar y preservar la naturaleza. El derecho divino a gobernar está investido en la soberana autoridad de las personas y sus familias
NUESTRO VALOR ORIGINAL Cada persona es una realidad inabarcable, incognoscible, irrepetible, insustituible, única y con una dignidad irrenunciable; por eso las personas no son un medio, son un fin en si mismas. Cada persona tiene originalmente un valor divino, eterno, único y cósmico: • Un valor divino. Tenemos la dignidad intrínseca e inalienable de ser hijos e hijas de Dios. • Un valor eterno. Somos seres eternos que viviremos para siempre en el mundo espiritual con Dios. • Un valor único. No hubo, no hay y no habrá nunca alguien igual a cada uno de nosotros. Somos únicos, irrepetibles e irremplazables. • Un valor cósmico. Somos la manifestación visible del creador invisible, imagen y semejanza de Dios. Somos un microcosmos del macrocosmos. Cada persona, por tanto es portadora de todos estos valores transcendentes y esto constituye el fundamento de la dignidad y de los Derechos Humanos Universales.
JURAMENTO DE LA FAMILIA Nuestra familia soberana del ChonIlGuk, centrada en el verdadero amor…
La familia es soberana. El amor original y eterno diseñado y bendecido por Dios entre marido y esposa es un don sagrado y absoluto. La familia es titular de derechos propios fundamentales e innatos, derechos que surgen de un fondo propio y autónomo de poder (no le son concedidos por el Estado, ni por ninguna otra autoridad), de hecho, la familia soberana es anterior al Estado o cualquier otra institución y constituye el fundamento de toda autoridad. Esta potestad soberana es la única capaz de generar la primera de todas las demás instituciones jurídicas y sociales: la familia fundada en el matrimonio, que es la sociedad primordial y patrimonio común de la humanidad.
VERDADERO AMOR, SEXO y SALUD Basado en las palabras de guía de los Padres Verdaderos Palabras para transformar nuestra vida matrimonial en una bella obra de arteque fueron dadas en seminarios para 160,000 hermanas japonesas en Corea en 1993 y 1994 y que están ahora traducidas en inglés por primera vez en este libro. Este libro se enfoca no sólo en la práctica del verdadero amor y el sexo, sino también en las normas de salud.
Transformar nuestra vida matrimonial en una bella obra de arte El Dr. Masuda nos dice que ha escuchado que el Padre ha dicho que: “El hombre que es torpe en su vida sexual también tiende a ser torpe en todo lo demás” En la relación íntima conyugal, el hombre y la mujer son distintos en el tiempo que requieren, las mujeres son de dos a cinco veces más lentas que el hombre. Algunas mujeres son mas de cinco veces más lentas. Por eso, incluso aunque tienen relaciones sexuales, algunas mujeres terminan sus vidas sin conocer el sabor real (orgasmo) del amor conyugal sexual. Esto es culpa del hombre. Si el hacer el amor no es satisfactorio, sus vibraciones negativas continuarán por todo el día o todo el mes. La satisfacción sexual es absolutamente necesaria para la salud de la mujer así como fisiológicamente. (21-Diciembre-1993) (Moon, Houkan Shurenkai Mikotobashu (Charlas para Hnas japonesas en Corea), vol. 2, 60.)
El amor conyugal más absoluto que las relaciones de sangre A diferencia de la relación entre padre e hijo o entre hermanos y hermanas, la relación conyugal no comienza desde el principio como una relación absoluta, al no estar ligada por relaciones consanguíneas. Realmente requiere de una determinación y resolución extraordinaria, donde el hombre y la mujer, quienes han crecido y vivido bajo entornos y circunstancias diferentes, se unen mutuamente para crear una vida juntos. Sin embargo, la relación conyugal cambiará en una fuerte y más absoluta que las relación de sangre, si la pareja se une en un solo corazón y un cuerpo por medio de amor verdadero. En la relación conyugal se esconden tesoros interminables e inextinguibles. Una vez que el vínculo del matrimonio se realiza enfocado en el Cielo, crecerá en una relación absoluta que es eternamente inseparable. (Sun Myung Moon - 2 de diciembre de 2004) (Kouten Jidai-no Seikatsu Shinkou – La Fe en el Vida de la Era después de la Llegada del Cielo - Tokyo: Kogensha, 2005, 85.)
¡Que FABULOSO es nuestro Dios! Dios diseñó al marido y a la esposa tan diferentes para que por toda la eternidad sean capaces de continuar aprendiendo aspectos más y más profundos el uno del otro y continúen creciendo más íntimamente en amor y felicidad Gracias.