140 likes | 394 Views
GOTITAS DE AMOR. Había un incendio en un gran bosque, que ya formaba unas llamaradas impresionantes. Una pequeñita ave, fue a un pequeño río, mojo sus alas y regreso sobre el gran incendio para apagarlo. Iba y volvía a regresar, así una y otra vez sin parar, lanzando gotitas.
E N D
Había un incendio en un gran bosque, que ya formaba unas llamaradas impresionantes
Una pequeñita ave, fue a un pequeño río, mojo sus alas y regreso sobre el gran incendio para apagarlo.
Iba y volvía a regresar, así una y otra vez sin parar, lanzando gotitas.
Desde arriba las hadas del bosque lo estaban viendo todo, y le mandaron llamar para advertirle.
Por que estas haciendo esto? Como crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta. No lo vas a lograr. Dejalo ya y no te molestes más.
El ave, humildemente les contesto: “El bosque me ha dado mucho, le amo tanto, yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar, y me voy a morir lanzando gotitas de amor aunque no lo pueda apagar”.
Fue entonces cuando las hadas entendieron lo que hacia el pequeño ave y enviaron pequeños angeles con más gotitas de amor para ayudarle a apagar el incendio.
Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana verá su reflejo. No subestime sus gotas: millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.