60 likes | 248 Views
Bosques de Navarra. Se enciende la flor del día en los bosques de Navarra, hay pleamar de geranios colgados por las ventanas mientras asciende la brisa y al chirimiri acompaña un entrañable zortzico. . Se descobijan las sombras en las viejas enramadas de los bosques milenarios
E N D
Bosques de Navarra
Se enciende la flor del día en los bosques de Navarra, hay pleamar de geranios colgados por las ventanas mientras asciende la brisa y al chirimiri acompaña un entrañable zortzico.
Se descobijan las sombras en las viejas enramadas de los bosques milenarios y en el columpio de ramas silabean los jilgueros, vibrantes jotas navarras y un entrañable zortzico.
He preguntado a la noche apenas rayaba el alba si lo mío era un sueño que flotara en la montaña y el bosque me ha respondido con brava jota navarra y un entrañable zortzico.
He preguntado a la brisa por qué es tan bella Navarra y viento y bosque me han dicho porque Dios envía el agua para que los ríos rieguen la ribera y la montaña al son de jota y zortzico.
BOSQUES DE NAVARRA Se enciende la flor del día en los bosques de Navarra, hay pleamar de geranios colgados por las ventanas mientras asciende la brisa y al chirimiri acompaña un entrañable zortzico. Se descobijan las sombras en las viejas enramadas de los bosques milenarios y en el columpio de ramas silabean los jilgueros, vibrantes jotas navarras y un entrañable zortzico. He preguntado a la noche apenas rayaba el alba si lo mío era un sueño que flotara en la montaña y el bosque me ha respondido con brava jota navarra y un entrañable zortzico. He preguntado a la brisa por qué es tan bella Navarra y viento y bosque me han dicho porque Dios envía el agua para que los ríosrieguen la ribera y la montaña al son de jota y zortzico. Juan Manuel del Río