100 likes | 225 Views
KTM_X_Bow. KTM, que hasta ahora se dedicaba al mundo de las ruedas, ha lanzado este modelo que dice único: una mezcla entre moto y coche, aseguran. La presentación oficial no tuvo lugar hasta Ginebra.
E N D
KTM, que hasta ahora se dedicaba al mundo de las ruedas, ha lanzado este modelo que dice único: una mezcla entre moto y coche, aseguran. La presentación oficial no tuvo lugar hasta Ginebra.
La versión más básica del X-Bow incluirá un propulsor de origen Volkswagen de 2 litros y 220 CV
Una de sus bazas será su peso: apenas 700 kilos gracias a su monocasco de fibra de carbono. Ya te puedes hacer una idea de todo lo que ofrecerá en carretera
El X-Bow incorpora un monocasco en fibra de carbono realizado por Dallara - marca italiana experta en la fabricación de monocascos para F1 - que destaca por su ligereza y seguridad, gracias al crashbox integrado en la parte delantera del vehículo.
Su peso, alrededor de los 70 kgs. juega un papel crucial en el espectacular comportamiento del deportivo austríaco. El sistema de silenciador, situado en la parte trasera del vehículo, actúa también como crashbox, sistema que en este caso, absorbe la fuerza de un impacto trasero.
Diseñado en el estudio de Gerald Kiska, cada una de las partes del X-Bow cumplen una función, la tecnología se ha dejado bien visible y los elementos naranjas que matizan el coche se convierten en elementos flotantes que al igual que sucede con las motos
la producción pasaría a Austria a principios de 2008 con una previsión de 500 a 1000 unidades al año. El proyecto X-Bow involucra a un total de entre 15 a 20 empresas europeas.
El precio previsto para el X-Bow será de 40.000 euros (IVA incl.)
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí