40 likes | 406 Views
Banco de palabras. Lectura 1 (Reading 1). Había una muchacha. Un día, la chica llegó de la escuela y no tenía tarea. Se puso muy triste. Aburrida, ella decidió hacer un pastel. Pero, había un problema. Necesitaba cuatro huevos y sólo tenía uno. Fue a la tienda y compró los huevos. Lectura 2.
E N D
Lectura 1 (Reading 1) Había una muchacha. Un día, la chica llegó de la escuela y no tenía tarea. Se puso muy triste. Aburrida, ella decidió hacer un pastel. Pero, había un problema. Necesitaba cuatro huevos y sólo tenía uno. Fue a la tienda y compró los huevos.
Lectura 2 Había una muchacha. Un día, la chica llegó de la escuela y no tenía tarea. Se puso muy triste. Exclamó: “¿Qué voy a hacer? ¡No tengo tarea!” Aburrida, ella decidió hacer un pastel. Pero, había un problema. Necesitaba cuatro huevos y sólo tenía uno. Le faltaban tres huevos. Fue a la tienda y compró los huevos. Corría como una loca y se tropezó y se cayó violentamente. ¡Se cayeron los huevos!
Lectura 3 Había una muchacha. Un día, la chica llegó de la escuela y no tenía tarea. Se puso muy triste. Exclamó: “¿Qué voy a hacer? ¡No tengo tarea!” Aburrida, ella decidió hacer un pastel. Pero, había un problema. Necesitaba cuatro huevos y sólo tenía uno. Le faltaban tres huevos. Decidió ir a la tienda para comprar los huevos. Fue a la tienda y compró los huevos. Corría como una loca y se tropezó y se cayó violentamente. ¡Se cayeron los huevos! ¡Todos los huevos se rompieron! La muchacha se puso más triste y empezó a llorar. Exclamó: “¡Ahora no puedo preparar un pastel!”