50 likes | 241 Views
EL LORO Y SU AMIGO. Erase una vez una vaca que iba caminando por la loma y se encontró a un loro, que estaba muy triste. Ella le preguntó que por que estaba triste y el lorito respondió “Porque mi amigo caballo lo cambiaron de finca” y no se donde esta?.
E N D
Erase una vez una vaca que iba caminando por la loma y se encontró a un loro, que estaba muy triste. Ella le preguntó que por que estaba triste y el lorito respondió “Porque mi amigo caballo lo cambiaron de finca” y no se donde esta?.
La vaca le dijo – “ Tranquilo lorito, no se preocupe yo te ayudaré” Los dos comenzaron a caminar, caminar y caminar y por donde iban pasando, iban preguntándolo; Subieron a una loma y desde allí vieron una finca grande y hermosa.
Los dos siguieron caminando y nadie les daba razón de su amigo caballo. Hasta que un día encontraron a un búho muy sabio y el les contó - , “El caballo se murió de tristeza por que el cuervo le dijo que a usted lo habían matado”.
La vaca consoló al lorito y le brindó su amistad, finalmente los dos fueron muy amigos pero recordaban a su amigo caballo. FIN.