200 likes | 341 Views
¿YA ENVIASTE TU CARTITA?. QUERIDO SANTA: Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho Carlitos. QUERIDO CARLITOS:
E N D
QUERIDO SANTA: Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho Carlitos.
QUERIDO CARLITOS: En primer lugar, como es que me quieres si ni siquiera me conoces?... Por otro lado, sé que no has hecho travesuras por que has estado en una cama todo el año. Por último, como se te ocurre pedirme una patineta y una bici??? Encima de paralítico eres PENDEJO! SANTA.
QUEDIDO SANTA: Me gustará un gujete del espazio pala nabidad. E zido muy buen nino este año. Tu amijo Marco.
QUERIDO MARCO: Buena ortografía ehhh!!! Definitivamente tendrás una brillante carrera… COMO JARDINERO! Que te parece si mejor te mando un libro de ortografía?, y por cierto, le voy a mandar un juguete del espacio a tu hermano! SANTA.
QUERIDO SANTA: Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos, por favor este año tráeme un camión de bomberos. Gracias, Luis.
QUERIDO LUIS: Me molestan los rogones, pero en fin, discúlpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras. • Santa.
QUERIDO SANTA: No sé si puedas, pero este año me gustará que juntaras a mis papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a mi papi. Con amor, Juan.
QUERIDO JUAN: Y que quieres?, que arruine la relación entre tu papá y su secretaria? Si se está divirtiendo como nunca con unas tetas de verdad. Mejor te regalo unos legos. Santa.
QUERIDO SANTA: Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un poni y una guitarra eléctrica. Con amor, Tiburcio.
QUERIDO “TIBURCIO”: Algo más que e te ofrezca? Cabrón!!! Qué infeliz le pone a su hijo Tiburcio? No te quieren en tu casa, verdad????? Santa.
QUERIDO SANTA: Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos. Con amor, Susana.
QUERIDA SUSANA: La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara… si en realidad quieres andar de cepilla, mejor regálame una botella de tequila, unos cigarros y convence a tu mami que se ponga el negligé que usa con el carpintero. Santa.
QUERIDO SANTA: De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la canción? Jessica.
QUERIDA JESSICA: En serio eres así de ingenua? Suerte en la vida ehhhhhhhh! Este año me voy a saltar tu casa por pendeja. Santa.
QUERIDO SANTA: Porfas, porfas, porfas, porfas. Este año quiero un perrito. Me lo traes? PORFAS, PORFAS, PORFAS!... PAQUITO.
PAQUITO, LINDO PAQUITO: Esos jodidos berrinchitos con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus padres, ya que eres adoptado y te toleran todo, pero aquí esa payasada no la toleramos! Te voy a mandar una pijama otra vez. Santa.
SANTA, QUERIDO SANTA: He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo l mundo. Con mucho amor, Sara.
QUERIDA SARA: Tus papás fuman marihuana verdad? Santa.
¿y tú que esperas? ¿ya enviaste tu cartita?