110 likes | 224 Views
Me he encontrado con muchas personas preocupadas por sus utensilios y aparatos pesados en sus configuraciones de cocina comercial, ya que son incapaces de realizar un seguimiento de un programa de limpieza que es pertinente para tales cocinas.
E N D
Me he encontrado con muchas personas preocupadas por sus utensilios y aparatos pesados en sus configuraciones de cocina comercial, ya que son incapaces de realizar un seguimiento de un programa de limpieza que es pertinente para tales cocinas. Es especialmente cierto para la mayoría de las unidades durante el período de precipitación, especialmente a finales de año, especialmente en la India, cuando todas las fiestas y celebraciones se alinean uno tras otro. Cuando digo cocina sucia, no es sólo el medio ambiente; Tiene que ver con la funcionalidad del equipo y su condición general que le dan a la cocina su identidad real.
Todos sabemos que la limpieza diaria es la única manera de mantener las cosas en orden, pero si ese no es el caso con su cocina, debe confiar en la programación de un ejercicio de limpieza, casi como un entrenamiento obligatorio que las empresas quieren que su empleado para ir mediante. Si su departamento de limpieza puede apegarse a la limpieza de primavera para las habitaciones, ¿por qué no puede hacerlo por las cocinas?
Hay más de una razón para llevar a cabo la limpieza regular de la cocina, que puede enumerarse como sigue: A. Mantenimiento del ambiente de la cocina B. Mantenimiento de los utensilios de cocina y electrodomésticos C. Mantenimiento del entorno de trabajo.
He cubierto todos los puntos? Sí, con toda seguridad. Porque dentro de estos tres puntos se encuentra el éxito de una cocina comercial en un restaurante u hotel. El hecho de la cuestión es si estos tres punteros son tenidos en cuenta todo el tiempo por el departamento de mantenimiento del hotel, o el personal de la cocina, no llegará circunstancias imprevistas como romper el equipo, cortocircuitos, consumo excesivo de energía, etc .
En un ambiente 24x7, las cocinas en establecimientos comerciales apenas encuentran un período de descanso y por lo tanto, exigen un cuidado extremo. Trate de dividir la cocina en segmentos (por lo general, el diseño en sí actúa como una división, zona húmeda, zona seca, quemadores, enfriadores, etc.). Es ideal para seleccionar un área durante un tiempo determinado (tiempo nocturno preferible, cuando el tráfico / rush es baja) para concentrarse en su limpieza. Al día siguiente elegir otra zona, tal vez. Este ciclo de limpieza enérgica ayuda mucho a mantener el equipo y los utensilios de cocina, sin permitir que la grasa y la suciedad se asienten sobre ellos.
Es muy importante asegurar que los equipos de cocina estén siempre en las mejores condiciones de trabajo posibles. La limpieza no sólo aumenta la vida de todos los equipos, sino que también aumenta su valor de reventa. Esto es vital como en algunos años en que usted podría pensar en actualizar su equipo. En ese caso, es mejor obtener el mejor valor de reventa.
reformas pisos zaragoza: http://www.romarreformas.com/