50 likes | 213 Views
Las tribus urbanas y sus conflictos. Todo cambia así de simple. Benítez L edesma Viviana Ruiz Guzmán Alondra grupo:207. Todo cambia así de simple.
E N D
Las tribus urbanas y sus conflictos Todo cambia así de simple Benítez Ledesma Viviana Ruiz Guzmán Alondragrupo:207
Todo cambia así de simple Renata era una chica muy linda que pertenecía al grupo urbano pelolais ella así era feliz y le gustaba estar con sus amigas Bere y Ale. Su amistad era irrompible y nadie las podía separar para ellas la lealtad y la amistad era lo mejor claro aparte de su cabello y belleza. Un día Renata conoció a un chavo llamado Kevin que era emo y que era lindo a pesar de su forma de vestir y ser, ella le conto a sus amigas de el les dijo todo, que lo había conocido en la escuela, que había hablado con el y que le gustaba, a ellas no les pareció ya que no era el tipo de chavo que ellas escogerían, por esta situación Renata decidió alejarse de el.
Kevin también quería andar con Renata pero al igual que a ella sus amigos no estuvieron de acuerdo en esa relación ellos se sentían muy mal y decidieron no hacerle caso a sus amigos y se vieron durante tres meses. Hablando por el chat y en la escuela a escondidas de sus amigos.
Ella se los dijo en una junta organizada en su casa Y la reacción fue de enojo . Bere y Ale decidieron no dirigirle la palabra y aunque el enojo de Renata fue mucho lo acepto. El se los dijo por medio del chat y pues en su caso fue igual. Ellos se sintieron solos. Pasados tres meses ellos ya estaban perdidamente enamorados y decidieron decirles la verdad sus amigos sin saber la reacción que iban a tener ellos y ellas, pero arriesgándolo todo hablaron con la verdad.
Se dieron cuenta de que todo cambia en un instante y así de simple, todo cambio para ellos porque perdieron a sus amigos por un amor verdadero por un sueño hermoso que a ellos no les parecía, después de dos años de estar juntos de dieron cuenta de que tomaron una buena decisión al dejar a sus “amigos” por estar juntos. Alomejor esto es un poco mal viajado pero de verdad sucedió