E N D
1CR 22:19 Disponed ahora vuestro corazón y vuestra alma para buscar al Señor vuestro Dios; levantaos, pues, y edificad el santuario del Señor Dios, para que traigáis el arca del pacto del Señor y los utensilios sagrados de Dios a la casa que se ha de edificar para el nombre del Señor.
2CR 12:14 Y él hizo lo malo porque no dispuso su corazón para buscar al Señor.
2CR 19:2 Y salió a su encuentro el vidente Jehú, hijo de Hananí, y dijo al rey Josafat: ¿Vas a ayudar al impío y amar a los que odian al Señor, y con esto traer sobre ti la ira del Señor? • 2CR 19:3 Sin embargo, se han hallado en ti cosas buenas, porque has quitado las Aseras de la tierra y has dispuesto tu corazón para buscar a Dios.
2CR 26:3 Uzías tenía dieciséis años cuando comenzó a reinar, y reinó cincuenta y dos años en Jerusalén. El nombre de su madre era Jecolías, de Jerusalén. • 2CR 26:4 E hizo lo recto ante los ojos del Señor, conforme a todo lo que su padre Amasías había hecho. • 2CR 26:5 Y persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías, quien tenía entendimiento por medio de la visión de Dios; y mientras buscó al Señor, Dios le prosperó.
SAL 63:1 (Salmo de David, cuando estaba en el desierto de Judá.) Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua.
ZAC 8:21 y los habitantes de una irán a otra, diciendo: Vamos sin demora a implorar el favor del Señor, y a buscar al Señor de los ejércitos. Yo también iré.'