1.06k likes | 1.73k Views
KUBOKAMA o el 666 (LA PERFECTA IMPERFECCIÓN). “EL PROYECTO BOOMERANG”. Flotando en la estratosfera sobre la Antártica a finales de 1998, el Telescopio BOOMERANG , a bordo de un globo, observó el universo a longitudes de onda milimétricas. . De acuerdo a estos estudios….
E N D
Flotando en la estratosfera sobre la Antártica a finales de 1998, el Telescopio BOOMERANG , a bordo de un globo, observó el universo a longitudes de onda milimétricas.
De acuerdo a estos estudios… El Universo sería plano en tres dimensiones. Es decir, un CUBO
No siendo la masa total del Universo suficiente para curvarlo como una entidad. LA ESFERA GALACTICA QUEDA DESCARTADA
CUBO GALACTICO Simulación realizada por la Universidad de Colorado en Boulder mostrando una región de cerca de 1.5 milllardos de años luz de lado
CUBO DE SENMUT Arquitecto de la dinastía de Tutmosis II
El Hombre de Vitruvio Leonardo da Vinci realizado alrededor del año 1492 Representa una figura masculina desnuda en dos posiciones sobreimpresas de brazos y piernas e inscrita en un círculo y un cuadrado. Vitruvio fue un arquitecto de la antigua Roma.
KUBOKAMA ES UN ESTADO DE ENCIERRO EL ESPIRITU ESTÁ ENCERRADO EN UN CUERPO Y EL CUERPO ESTÁ ENCERRADO EN UN CUBO SEXTUPLE
“KUBOKAMA ES UN GRADO DE RESTRICCIÓN DE ACCIÓN, EN DONDE NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE ACCIÓN PUES: SE DETIENE EL MOVIMIENTO, SE INFILTRAN NUEVOS ANTECEDENTES, SE CONTINÚA PRESO Y SE ESTÁ MUY LIMITADO”
¿QUÉ SE CONSIGUE CON ESTO? QUE EL SER HUMANO SE REBELE CONTRA EL CONDICIONAMIENTO MUNDANO INTERNO Y EXTERNO PUES SÓLO ASÍ SE DEVELA LA CONDICIÓN DE LIBERTAD Y EXPANSIÓN
¿MAESTRO, CUAL ES EL SENTIDO DE ESTA PRUEBA? “ENCERRARTE PARA CONOCER LO LIBRE QUE ERAS”
PARA ELLO MEZCLARON SUS GENES E.T. CON LOS GENES DE PROTOHOMÍNIDOS EXISTENTES EN EL PLANETA
SOLO ASÍ PODRÍAN DEJAR AQUÍ UNA RAZA DE ESCLAVOS ÚTILES A SUS PROPÓSITOS
CON EL TIEMPO LOS MAYAS FUERON UNA DE LAS RAZAS ESCLAVAS ELEGIDAS PARA CONTINUAR INCONSCIENTEMENTE CON ESTA MANIPULACIÓN
LOS SACERDOTES MAYAS SIN SABERLO CONOCIAN MUY BIEN EL KUBOKAMA
PERO SUS DIOSES SE ENCARGARON DE QUE LO SUPIERAN A SU MODO LLAMÁNDOLE:
“Oh hijos del día de la verdad, antes de la separación que los dividió en los hijos del amanecer y los hijos del libro, sólo existía el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo. Todo el mundo y todas las cosas se movían y vivían dentro de esta Ley: una mente, un espíritu, una voluntad. Dentro de las dimensiones y medidas del cubo están todos los conocimientos del Cielo y de la Tierra…” • — Telektonon de Pacal Votan, Sec. III, vv. 11-13, • “El Cubo de la Ley y la Torre de Babel”
“Quién sino yo ahora puede decirles que son siete las direcciones del Cubo, el Heptágono de la Mente: doce son las puertas, dieciséis los poderes; movidos por los nueve grandes poderes del tiempo, estos dieciséis poderes llegaron a ser el número de los elegidos del Cubo, 144. Multiplicado por el milenio, 144 se convierte en 144.000, el número sagrado de días que yo dejo para conocer la profecía durante mi primera cuenta de baktunes”.
“Y nosotros enviamos en una misión a 100,000 hombres o más.“Y ellos creyeron, así que les permitimos gozar de su vida por un rato.”- Corán, Sura 37: 147-148
El espacio tiempo es un cubo. Una vez alcanzado el límite exponencial (infinito menos uno), el incremento de la velocidad de las proporciones mentales decrementa el tamaño del cubo. • Los seis años, desde el 2007 al 2013 están representados por un cubo, contando desde afuera hacia adentro. • (todos los años del 26 de julio al 25 de julio), establecen seis cubos espaciotemporales, uno dentro de otro con un tamaño proporcionalmente decreciente a lo largo de una escala de valores en disminución: 6:5:4:3:2:1:0 • Escala Anual: 2007 – 2008 – 2009 – 2010 – 2011 – 2012 – 2013 = 0
Este conocimiento se ha extraído del Instituto de Investigación galáctica y de la Ley del Tiempo, www.lawoftime.org Se basa en la leyenda de los 9 señores del tiempo o Bolon Tiku que rodean a Pacal Votán.
Los Bolon Tiku son los Nueve Señores del Tiempo y del Destino según la mitología Maya. De los nueve que son, siete se sacrificaron para entregarse a la Tierra, depositando sus vidas dentro del anillo formado por la órbita de la Tierra en torno al Sol, con el objetivo de poder ser redimidos al final del Ciclo cuando el “error en el Tiempo” pueda ser corregido. ¿Redimidos por un error en el tiempo?
Cada uno de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino tiene un nombre específico, los que derivan de las profecías del Shambhala transmitidas por el maestro Chogyam Trungpa Rinpoche. Originalmente, se refieren a los Nueve Grandes Lha, las fuerzas creativas supremas de la mente. • 1. Blanca “A” Solitaria y Luminosa • 2. Niño Relámpago Rojo Gran Vacío • 3. Renombrado Moño Alto de Caracola • 4. Cresta de Garuda de Hierro Negro • 5. Suprema Doncella Dorada • 6. Impresionante Inmenso Cielo Azul • 7. Fuego Rojo de Única Ala • 8. Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido • 9. Cuerpo Lha del Saber Primordial Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Bolon_Tiku"
Quien revela los secretos del Cubo es “Cresta de Garuda de Hierro negro” ¿Quién es este misterioso personaje?
Esta es la leyenda que le liga a nuestro destino: En una fina tarde en una tierra distante, Mago Lunar Blanco se sentó sobre una roca a meditar. El temprano Sol de primavera trajo un leve calor a sus mejillas, y una ligera brisa agitó alborotó su barba, blanca ahora como la nieve del último invierno. Él continuó con su respiración tummo, catalizando la luz-calor desde adentro, hasta que sus venas y canales neurales estuvieron latiendo con un radiante brillo interno. Luego él hizo una pausa para aclarar su mente y recibir el impulso telepático del momento.
Mientras retenía su aliento, sintonizando la periferia subliminal de su lúcida conciencia, una sombra cayó sobre sus ojos. Exhalando lentamente a través de sus labios ligeramente separados, mientras extraía la impresión telepática, él miró. Allí ante él estaba un extraño ser, o así pensó. Dos fuertes piernas, con pies como de halcón gigante, una capa magníficamente emplumada, o así parecía, y una cara muy interesante, siendo la característica más prominente una nariz que ni siquiera se parecía al pico de un ave fantástica. Unos ojos profundos, destellando fieramente, y con una salvaje mirada clavada bajo una gran cabeza de hierro negro. Era Cresta de Garuda de Hierro Negro, o por lo menos su doble proyectado, inmenso, sobresaliente y maravilloso.
NOTA: Garuda en la Mitología Hindú es un Águila gigante, el rey de los pájaros, de cuerpo humano, con alas y nariz curva. Sus peores enemigos son los seres serpientes quienes tenían a su madre en cautividad. Para liberarla, debió hacer un pacto con Vishnú y darles su brebaje de la inmortalidad.
Mago Lunar Blanco estaba muy complacido del encuentro, y con un vigoroso “¡Hey, hola!” se paró sobre sus pies. Aun así, él tenía que mirar hacia arriba para tener una buena vista del gran ser que lo encaraba ahora. “¿Y qué pudiera ser lo que te trae fuera del Anillo Solar, Gran Señor del Tiempo?”, preguntó Mago Lunar Blanco, entrecerrando sus ojos para tener una mejor visión de esta maravillosa criatura. Cuando abrió su aparato en forma de pico para hablar, salieron unos fuertes sonidos, rugientes y presurosos, casi melodiosos, aunque también fieros y gruñentes. Al mismo tiempo, en su mente, Mago Lunar Blanco recibió el más asombroso mensaje telepático:
“Estoy proyectando esta forma para ti de acuerdo a tu capacidad para percibir, ¡oh Mago! Porque si tú pudieras verme verdaderamente en mi esencia, difícilmente podrías ser capaz de soportarlo. Sería como recibir una descarga eléctrica de varios millones de voltios. Pero vengo a ti con un mensaje del Consejo de los Nueve de Sirio. “Como sabes, siendo un portador del conocimiento siriano del tiempo, tú tienes una gran responsabilidad. Tú te apareces, por supuesto, cada 52 años. Esto es porque tu responsabilidad es aún mayor, y en esta aparición, estás encomendado con un profundo deber. Debes empezar ahora a preparar el Heptágono de la Mente Interno, para que cuando ese tiempo llegue, una vez que arribe tu hermano, Mago Rítmico Blanco, esté todo listo para que él empiece a reunir los 144.000 y sus semillas remanentes, en dondequiera que puedan estar.” ¡¿ Por qué un extraterrestre tiene que ubicar a un mago para que éste a su vez ubique a un grupo de humanos?!
“¿Y cómo lo voy a hacer?”, Mago Lunar Blanco podía oír su voz a lo lejos. Una vez más, vinieron de Cresta de Garuda de Hierro Negro unas extrañas, casi terroríficas, aunque hipnóticas declaraciones. Simultáneamente la suave y melodiosa voz telepática continuó su mensaje en la mente de Mago Lunar Blanco. “Debes entrar en la meditación del cubo. Debes construir el cubo de seis, el cubo 216, y colocarlo alrededor de la Tierra. El Samadhi del cubo es requerido de ti. Después de cada día 28, habrás de renovar el cubo, y habrás de reunir contigo a tantos como puedas para mantener el Samadhi del cubo. ¿Y no que el cubo nos encierra?
Esta es la única forma en que podemos mantener a la Tierra en su marco espaciotemporal sin que se rompa en pedazos. Una vez que hayas mantenido esto en su lugar, permanecerá, permitiendo que cada cubo sucesivo de cada año sucesivo sea construido adentro del cubo maestro del seis. “Esto es llamado cubicando el desafío. Porque ahora la confusión y la ignorancia están incrementándose rápidamente, el cambio climático está fuera de control, y el potencial para la destrucción absoluta es tan grande, que sólo mediante estos medios invisibles podremos mantener a Velatropa 24.3 en su lugar hasta el cierre del ciclo. ¿Cómo creer en un ser que le ha dado el secreto de la inmortalidad a los seres serpiente?
El calmo y firme Samadhi que mantengas en este proceso es absolutamente esencial, porque con cada cubo sucesivo para los siguientes cuatro años, la locura y conflicto interno se incrementarán, provocando más y más actos de insania. Con cada cubo habrá menos espaciotiempo para que más gente elabore los niveles aun mayores de confusión, hasta que ese sistema se colapse. Y cuando lo haga, todos estaremos felices de que hayas establecido el cubo maestro porque estará todavía allí, manteniendo en su lugar a la matriz espaciotemporal de este planeta. ¿Realmente queremos esto, seguir sumidos en la matriz de la mente?…
Luego, cuando pasemos a través del ojo de la aguja, ahí estará para lanzar la matriz original desde el núcleo solar a la noosfera, ¡originando una nueva raza una vez más!” ¡Oh, el momento en que la Tierra pasa por el Ecuador de la Galaxia y recibimos el rayo de sincronización que barre con el cubo!
“¡Sí señor!”, gritó fuertemente Mago Lunar, deseoso de cumplir su desafío. Tan pronto como sus palabras salieron de su boca, la aparición de Cresta de Garuda de Hierro Negro empezó a disolverse. Todavía flotando, pero totalmente transparente ahora, Cresta de Garuda de Hierro Negro hizo una declaración más, antes de desaparecer completamente: “Llámalo Cubicando el desafío, oh noble Mago. ¡Sé como un imán! Atrae hacia ti a los otros que ayudarán a mantener la meditación del cubo 216 alrededor de V.24.3, cuando ellos puedan.”
Escalando de nuevo la colina, moteada de flores de la temprana primavera, Mago Lunar Blanco regresó a su cueva. En unos cuantos momentos él había tomado su posición de meditación. Con una intensa y lúcida concentración, visualizó cuidadosamente al planeta en su órbita, y proyectó el cubo 216 alrededor de él, un fino, casi invisible pero ligeramente brillante cubo de proporciones monumentales que mantenía junta la matriz espaciotemporal del planeta fortificado. En el centro del cubo, manteniéndolo constante, él visualizó el planeta como un electrón solar rotando velozmente sobre su eje a medida que orbitaba su estrella nuclear. Gracias por el favor…
Al mismo tiempo, mediante su capacidad multidimensional, él empezó a enviar unas corrientes continuas de ondas mentales magnéticas, sabiendo que algunas de ellas alcanzarían a unos blancos receptivos. Una dejaría una marca en los campos. Otras entrarían en los receptores telepáticos de seres selectos. Pronto, él no estaría solo en cubicar el desafío. La partícula de Dios del electrón solar estaba en camino de convertirse en un plenamente consciente Elemento del Gran Plan. “De acuerdo con el Programa de Progreso final, el canal de cada quien está abierto en su planeta (en acuerdo con sus niveles de conciencia), ya sea directamente o mediante intuiciones, y todavía están siendo abiertos.” - El Libro del Conocimiento, p. 392
Otra confirmación es que en la mañana del día 1º de agosto de 2007, año del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dejó una muy notable impresión. Dado que ese día era también Kin 60, la firma galáctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda, según www.lawoftime.org que fue un “signo claro” de una comunicación interdimensional, un mensaje telepático cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo.
En esta impresión profundamente geométrica, hay 18 cubos ordenados de tal modo que forman un cubo más grande, con una estrella en el centro. Hay 3 caras que se ven en cada cubo: 3 x 18 = 54, el número de kin del año del Mago Lunar Blanco, un signo que el año 2007 fue el “año del cubo”. Alrededor de los 18 cubos, hay cuatro anillos. Este año es el cuarto Anillo del Misterio de la Piedra. Cada anillo tiene 36 triángulos. 36 x 4 = 144, el número del templo, y de los “elegidos”, mientras que 54 x 4 = 216, o seis al cubo (6 x 6 x 6). Cada uno de los 144 triángulos tiene tres vértices: 144 × 3 = 432 = 54 × 8, 108 × 4, 216 × 2, 9 × 48, y 27 × 16.
Mientras que 27 es el tercer poder del nueve, y el poder especial de Cresta de Garuda de Hierro Negro, el cuarto Bolontiku, dieciséis es el número del Viaje en el Cubo. Los 18 cubos que comprenden el cubo más grande, son un signo de los 144.000 que serán cubicados dentro del Heptágono de la Mente Interno al cierre del ciclo, 21/12/2012, dentro de tres años.
NUESTRO ESPÍRITU FUE ENCERRADO EN UN CUERPO FÍSICO PARA EXPERIMENTAR EN LA MATERIA Y ASÍ ALCANZAR SABIDURÍA
PERO ALGUIEN QUE NO ES HUMANO, APROVECHÁNDOSE DE SU ANTIGÜEDAD Y CONOCIMIENTO, NOS MANIPULÓ PARA SU MEZQUINO PROPÓSITO, ENCERRANDO A SU CREACIÓN EN UN PERFECTO ENGAÑO DE TIEMPO Y ESPACIO