80 likes | 193 Views
¿Qué es KVM?. El conmutador KVM le permiten acceder y controlar un ordenador, conectándolo directamente a los puertos del teclado, video o ratón (KVM). Tecnología KVM analógica. Optimizado para ambientes donde usuarios y sistemas se encuentran en el mismo lugar.
E N D
¿Qué es KVM? El conmutador KVM le permiten acceder y controlar un ordenador, conectándolo directamente a los puertos del teclado, video o ratón (KVM).
Tecnología KVM analógica Optimizado para ambientes donde usuarios y sistemas se encuentran en el mismo lugar. Ideal para el acceso centralizado de múltiples ordenadores y servidores en rack. Operando de forma independiente del software y al sistema operativo de la red Proporcionando acceso en tiempo real entre un usuario y múltiples ordenadores.
KVM bajo tecnología IP Digitaliza los datos del teclado, vídeo y ratón, utilizando la tecnología IP para mover esos datos. Trabaja en entornos de hardware heterogéneos. Ideal para la gestión de centros de datos en varias ubicaciones y sucursales de oficina. Dando soporte tanto a un usuario local como remoto en la infraestructura de red fija existente Operando de forma independiente del software y al sistema operativo de la red
KVM bajo tecnología IP Sin software o hardware añadido al pc, servidor o dispositivo serie. Porque se conecta directamente a los puertos KVM en el dispositivo de destino, un conmutador KVM le proporciona un potente nivel de acceso a la BIOS en la placa base. Soporta sistemas operativos multiplataforma y dispositivos en serie. Proporciona acceso al servidor y dispositivos para múltiples usuarios al mismo tiempo. Permite el acceso local y remoto a los servidores y dispositivos en serie.
Beneficios de KVM Acceso a todos sus servidores y dispositivos desde una ubicación central, desde cualquier lugar. Con el acceso a los servidores “out of band”, puede continuar gestionando los servidores, incluso si hay una caída de red. Aumenta la seguridad del centro de datos con password de control y loggings detallados de acceso de los usuarios a los servidores. Diagnosticar y reparar problemas de inmediato en centros de datos remotos y sucursales de oficina. Reduce el coste de tener múltiples juegos de periféricos que hacen lo mismo.