140 likes | 404 Views
el miedo de pigi. Mª Dolores Manzano García. AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf:608309237/667431219. ÉRASE UNA VEZ UNA OVEJITA, LLAMADA PIGI QUE TENÍA MIEDO A BAÑARSE PORQUE NO SABÍA NADAR. .
E N D
el miedo de pigi. Mª Dolores Manzano García AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf:608309237/667431219
ÉRASE UNA VEZ UNA OVEJITA, LLAMADA PIGI QUE TENÍA MIEDO A BAÑARSE PORQUE NO SABÍA NADAR.
ESTA OVEJITA TENÍA UNA AMIGA LLAMADA WOL QUE MUCHAS VECES HABÍA INTENTADO ENSEÑAR A PIGI A NADAR PERO ÉL NO QUERÍA DEBIDO A SU MIEDO.
WOL Y LOS AMIGITOS DE PIGI DISFRUTABAN BAÑANDOSE EN EL LAGO Y PIGI SIEMPRE LOS ESPERABA SENTADO EN LA ORILLA A LA SOMBRA DE LOS ÁRBOLES. JOPE!! GUAJA!!! GLUP GLUP LALALALA.
UN DÍA PIGI SE LEVANTO MUY CONTENTO Y LE DIJO A SU AMIGO WOL QUE LE ENSEÑASE A NADAR. WOL APARECIÓ ESA MAÑANA Y DIJO:
PIGI Y WOL SE DIRIGIERON HACIA EL LAGO PARA PONER EN PRÁCTICA LA CLASE DE NATACIÓN. PIGI SE SUMERGIÓ POCO A POCO EN EL AGUA, UN ESCALOFRÍO LE RECORRIÓ SU CUERPECITO Y SALIÓ CORRIENDO HACIA LA ORILLA DEL LAGO. ENTONCÉS SE MIRÓ Y DESCUBRIÓ QUE ALGO EN SU PELO HABÍA CAMBIADO. -PERO ¿QUE ME PASA? PORQUE ESTA MI PELO ASÍ DE ENCRESPADO!!!! WOL LE DIJO QUE ERA NORMAL Y QUE IRÍA A BUSCAR UN SECADOR PARA SECARLO.
TRAS EL PRIMER BAÑO DE SU VIDA PIGI QUEDO ASÍ DE BONITO Y DECIDIÓ QUE YA NO IBA A TENER MIEDO AL AGUA , AUNQUE EN EL LAGO SIEMPRE SE BAÑARÍA EN COMPAÑÍA DE SUS AMIGOS PORQUE SOLO LE SEGUÍA DANDO UN POCO DE MIEDO.
CUANDO PIGI SE LO DIJO A SU FAMILIA ÉSTA SE ALEGRO MUCHO PORQUE ASÍ PODRÍA JUGAR MÁS CON SUS AMIGOS.
PIGI SUPERÓ SU MIEDO Y YA NO SE QUEDABA EN LA ORILLA DEL LAGO SOLO Y ABURRIDO.
QUE AGUSTITO ESTOY JUGANDO CON MI BARQUITO EN CASA SU MAMÁ A VECES LE REGAÑABA PORQUE SE PASABA LAS HORAS JUGANDO DENTRO DE LA BAÑERA Y NO QUERÍA SALIRSE DEL AGUA.
WOL SE ALEGRO MUCHO DE QUE PIGI PERDIERA SU MIEDO, PORQUE ASI CONOCIÓ A SU FAMILIA DE RANAS.
AL FINAL TODOS FUERON FELICES PARA SIEMPRE Y PIGI PODÍA JUGAR EN EL AGUA CON TODOS SUS AMIGOS.
COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
FIN *AUTORA: María Dolores Manzano García.