190 likes | 583 Views
PASCUA. DOMINGO 5. CicLO B. Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO. Una nueva vida. Tu misma vida. Una nueva familia. Tu misma familia. Hijos tuyos para siempre. 1.Por medio del bautismo renacemos, en agua que nos salva nos bañamos, pasamos de la carne y de lo humano
E N D
PASCUA DOMINGO 5 CicLO B Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
Una nueva vida. Tu misma vida. Una nueva familia. Tu misma familia. Hijos tuyos para siempre. 1.Por medio del bautismo renacemos, en agua que nos salva nos bañamos, pasamos de la carne y de lo humano al mundo de la gracia y de lo eterno.
2.Surgimos del sepulcro que es el agua, teñidos en tu sangre redentora. Contigo incorporados a la Pascua, vivimos en cristiano hora a hora. ¡ No está aquí. Ha resucitado ! Sepulcro del tiempo de Jesús
HOY es el Día que hizo el Señor GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR.
1ª LECTURA Hechos de los Apóstoles 9:26-31 Iglesia de Tarso
Salmo 21 El Señor es mi alabanza en la gran asamblea.
2ª LECTURA 1ª Carta de San Juan 3:18-24
Gracias quiero darte por amarme, gracias quiero darte yo a ti Señor, hoy soy feliz porque te conocí gracias por amarme a mí también. Yo quiero ser señor amado como el barro en manos del alfarero, Toma mi vida hazla de nuevo, Yo quiero ser un vaso nuevo.
El Padre y Yo permanecemos plantados en el CORAZÓN del Mundo ¿Dejas que Dios arraigue en tu tierra?
Vosotros y Yo crecemos UNIDOS No seáis cómplices de un sistema corrupto
EL SEÑOR VIVE No busquéis entre los muertos a la vida. No lloréis entre las sombras a la luz. Cantad, porque la muerte está vencida. Cantad que Dios es el Señor Jesús. 1.No busquéis por las montañas ni los valles. No busquéis en las estrellas, junto al sol: buscadle por las plazas y las calles, en cada ser que vive está el Señor.
No busquéis entre los muertos a la vida. No lloréis entre las sombras a la luz. Cantad, porque la muerte está vencida. Cantad que Dios es el Señor Jesús. 2. No quedéis mirando al cielo o a las nubes esperando un gran libertador. Mirad: la luz que sale de las sombras es fuerza salvadora del Señor.
No busquéis entre los muertos a la vida. No lloréis entre las sombras a la luz. Cantad, porque la muerte está vencida. Cantad que Dios es el Señor Jesús. 3. No te canses recorriendo tu camino, si la luz de nuestra Pascua no es tu luz. No sueñes vanamente tu destino: No hay vida, si no está el Señor Jesús.
La poda Mi Padre poda a los que dan fruto, para que den más. Nos podan los amigos y la comunidad,con su ayuda y su crítica fraterna a nuestro estilo de vida.
La poda Algunos se podan a sí mismos. Saben decir no a ciertas cosas. Muchas podas vienen solas, las trae la vida,son involuntarias, a veces dolorosas,y no las aceptamos como algo positivo.
La poda Involuntaria o voluntaria, asumida o rechazada, la poda es el secreto de los fuertes,de los hombres y mujeres que dan fruto. ¡Pódanos, Señor!
Jesús, haz que enraizados en TI como la vid y los sarmientos, realicemos proyectos audaces para el bien de nuestro Mundo