70 likes | 148 Views
Consejos de belleza y ideas para tu piel
E N D
Consejos de Consejos de Belleza y Ideas Belleza y Ideas para tu piel para tu piel
Tienes que empezar por cambiar tu rutina de belleza. Use el jabón adecuado: recoja un poco de jabón suave y espumoso y asegúrese de tener una piel increíblemente hidratada. No seque con una toalla: usted tendrá que lavarse la cara muchas veces durante el día en verano, pero no seque con una toalla, en lugar de dejar que se seque por su cuenta y dejar que su piel tomar toda la humedad que necesita. Hidrólala regularmente: no salte la hidratación facial de forma regular. La crema hidratante de la piel de la mañana es una necesidad durante este proceso. Coma bien: tenga una dieta sana y bien balanceada, y deje que todos los alimentos frescos necesarios en! Tenga máscaras faciales semanales para remediar su piel con facilidad y rapidez, aquí hay algunas mascarillas caseras de piel que usted puede comenzar fácilmente a hacer:
- Aguacate y miel El aguacate hace una gran mascarilla de la sequedad del anti porque contiene los lotes de los aceites que tomarán el lugar de los que el tiempo frío ha tomado de sus poros preciosos! Para hacer esta máscara, sólo mezcle la mitad de un aguacate - asegúrese de que está maduro - y revuelva en un cuarto de taza de miel. A continuación, aplicar la mezcla durante 10 minutos.
- Café y leche Combine 2 cucharadas de granos de café molido y 2 cucharadas de cacao. A continuación, añadir 3 cucharadas de leche y una cucharada de miel, y mezclar todo pulg Esparcir la mezcla en su cara durante unos 30 minutos y luego simplemente enjuague. - Pepino y crema agria Mash algunos pepinos por lo que obtendrá 4 cucharadas y mezclar con 2 cucharadas de crema agria. Deje la máscara en su cara durante 20 minutos.
- Máscara de mantequilla La mantequilla tiene mucha grasa, por lo que hace un gran ingrediente para una máscara de piel seca. Para hacer esta máscara, también necesitará miel! Revuelva una cucharada de mantequilla con una cucharada de miel hasta obtener una mezcla cremosa, y añadir sólo un cuarto de una cucharadita de jugo de limón. Aplicar la máscara durante unos 25 minutos.
- Azúcar morena Éste es el más fácil de hacer y el menos sucio. Simplemente triturar una cucharada de azúcar morena con una cucharadita de aceite de oliva para crear una pasta suave. Aplíquelo en una manera circular en su cara entonces enjuague apagado y se seque su piel.
diamond natura bisse: http://www.angelaestetica.es/