70 likes | 137 Views
En este artículo, voy a repasar brevemente las diferencias entre Vintage, Legacy y Modern para que pueda tomar una decisión informada sobre si desea o no jugar cualquiera de estos formatos en lugar de Standard Constructed o Limited, que yo Pasó en mi último artículo.
E N D
Elija Vintage, Legacy or Modern
En este artículo, voy a repasar brevemente las diferencias entre Vintage, Legacy y Modern para que pueda tomar una decisión informada sobre si desea o no jugar cualquiera de estos formatos en lugar de Standard Constructed o Limited, que yo Pasó en mi último artículo. Cada formato tiene su bueno y malo. Así que lo que se reduce a es lo que en última instancia, apela a usted más.
Permítanme empezar diciendo que soy lo que yo llamo un jugador Vintage desplazado. Me encanta el formato más que nada, pero no tienen la oportunidad de jugar mucho. Esa es una de las cosas malas, pero vamos a llegar a eso en más detalle cuando cubramos Vintage. El punto es, le estoy diciendo esto así que usted sabrá derecho para arriba que mis opiniones son inclinadas hacia Vintage. Sin embargo, creo que todavía puedo ser objetivo sobre esto y si nada más, señalar ciertos hechos acerca de Vintage, así como los otros formatos, que son innegables.
Habiendo obtenido esa exención de responsabilidad fuera del camino, vamos a empezar, comenzando con Vintage. Vintage es el más antiguo de los formatos. Ha existido desde que los formatos entraron en existencia en algún momento a principios de los 90s. En realidad, en ese entonces era Tipo I y Tipo II. Tipo I era lo que es ahora Vintage. Entonces, ¿qué hace que Vintage sea único? Bueno, para empezar, es el único formato donde se puede utilizar cualquiera de las cartas que se imprimieron en la historia del juego con sólo unas pocas excepciones relativas, como tarjetas anti y cartas de destreza. Además, hay algunas cartas que están restringidas a ONE en una baraja porque son tan poderosas. Pero en su mayor parte, todo va en Vintage.
Debido a esto, Vintage es un formato muy potente. De hecho, el nivel de potencia de las cartas jugadas en Vintage hace que los juegos puedan terminar muy rápidamente, en una o dos vueltas. Esto no siempre es el caso, sin embargo, y no debe tomarse como la norma. Sólo tienes que entender que los juegos pueden terminar en un instante.
Debido a que algunas de las tarjetas son tan potentes, y ya no en la impresión, también son muy caros. Estoy hablando de cientos de dólares para una tarjeta. Debido a esto, Vintage es muy difícil de conseguir para personas con un presupuesto limitado. Debido a eso, no hay tanta gente jugando Vintage como los otros formatos. Por lo tanto, si usted está considerando jugar Vintage, prepárese a gastar mucho dinero y también un montón de tiempo viajando tratando de encontrar un juego.
decoracion vintage online: http://www.collectionasturias.com/