80 likes | 183 Views
LUCHEMOS. 1º premio en el Concurso Mundial de Lucha Contra el SIDA. Quién podrá pronunciarte sin sentir dolor. Quién podrá imaginarte, si deambulas por el mundo que nos contiene. Quién podrá recordarte, si nos consumes día a día. Quién podrá, si tu nos llevas a la lucha continua.
E N D
LUCHEMOS 1º premio en el Concurso Mundial de Lucha Contra el SIDA.
Quién podrá pronunciarte sin sentir dolor. Quién podrá imaginarte, si deambulas por el mundo que nos contiene. Quién podrá recordarte, si nos consumes día a día. Quién podrá, si tu nos llevas a la lucha continua. Quién podrá.
A ti te hablo, porque tus ojos me reflejan la luz de la eterna oscuridad, tu mente me dibuja la senda hacia el infinito, y el aroma a ciencia que recorre tu cuerpo, se mezcla con la música de tu nombre y se convierte en lágrimas que derramamos al pronunciarlo.
Porque pensando en todo lo que me haces vivir, imaginándome todo lo que no podré compartir, soñando en lo que un día anhelé descubrir, y queriendo poderte combatir; me dirijo a ti, sin reparos ni frenos.
Me sumerjo en tu mundo peligrando mi salvación, buscando la esperanza para una nación, renegando al mundo del cual ya formo parte que deseo destruir para no sufrir.
Si, a ti te hablo SIDA. Venerados sean los jóvenes que se alejan de ti, dichosas las generaciones que se enfrentan al inmenso poder de tu mente, alabados sean los que unidos en una canción luchan muy juntos para tu eterna destrucción.
Yo me dirijo a ti y también me dirijo a todos, necesitamos luchar contra el SIDA, ya que el SIDA luchará contra nosotros, no dejemos convencernos, pues su fuerza nos vencerá. Luchemos para un mundo mejor en este milenio
Y yo desde muy lejos lo veo, y muy cerca quiero estar para contra el SIDA luchar, y en el futuro no escuchar lamentos y lágrimas sin poder escapar.