90 likes | 415 Views
Mensaje. El Diezmo es del Señor. Hno. Isaías Rodríguez Arizpe. Introducción. Dos señalamientos previos. 1.- Este mensaje es para los miembros de esta iglesia. 2.- Aún así, sé que corro riesgos. Escuche con atención a la Palabra y deje que Dios le guíe en todo. Pregunta.
E N D
Mensaje El Diezmo es del Señor Hno. Isaías Rodríguez Arizpe
Introducción Dos señalamientos previos 1.- Este mensaje es para los miembros de esta iglesia.
2.- Aún así, sé que corro riesgos. Escuche con atención a la Palabra y deje que Dios le guíe en todo.
Pregunta ¿Cómo podemos iniciar este tema?
I. Necesitamos tener una clara visión De la Necesidad A.- ¿De qué depende la necesidad de una familia? B.- ¿De qué depende la necesidad de una Iglesia? C.- ¿Cómo podemos resolver esa necesidad?
II. La Regla de la Proporción: El Diezmo A.- El origen del diezmo B.- El diezmo en tiempos de Malaquías 1.- La acusación y la sentencia 2.- El lado positivo a.- El requerimiento b.- El desafío c.- La recompensa
III. ¿Debe diezmar el Cristiano? A.- No estamos bajo la Ley sino bajo la Gracia B.- La Gracia supera la Ley C.- El diezmo no lo es todo. Hay más por cumplir. D.- El diezmo me recuerda Quién está a cargo de mi vida. E.- Dios promete proveer cuando lo ponemos a cargo.
IV. Conclusión - Invitación Reconoce que el diezmo es del Señor y dáselo en forma íntegra, sin olvidar lo demás que Dios quiere que hagas.