E N D
El ser humano es asombroso, nuestra capacidad física cada vez da más, una persona que se dedica al deporte sabe que solo podemos rendir un 40% de nuestro potencial. Miles de deportistas dejan el deporte por lesiones que se podían haber evitado, una de ellas son las contracturas. ¿ Por qué ? cuando se está cansado tendemos a perder un poco la técnica en el ejercicio y nuestro entrenador se vuelve pesado a pesar de la constancia de cada día. ,
Aumentamos nuestra capacidad física, la llamamos sobrecompensación
“no es mejor deportista el que más entrena, sino el que mejor lo hace”
La zona Lumbar es una de las lesiones más típicas en mi caso siempre intentaba prevenir, la forma de corregir o mejorar es hacer abdominales.
La contractura muscular, consiste en la contracción persistente e involuntaria de un músculo. Puede ser causa o consecuencia del dolor de espalda.La contractura aparece esencialmente cuando se exige al músculo un trabajo superior al que puede realizar, ya sea intenso y puntual, por ejemplo, mantener unas horas una postura inadecuada. Por otra parte, la columna vertebral soporta que unos grupos musculares estén trabajando constantemente más de lo necesario, lo que les predispone a contracturarse.
Este invento es barato, fácil de usar y muy bueno, es lo mejor que podemos ofrecerle a la espalda, incluso se recomienda estudiar sentado en la pelota, sin darte cuenta • te fortalece la espalda.