E N D
Hola Miriam, verás sabemos que has estado bastante mal, por eso y por mucho más queremos decirte esto.
Todos los días, habrá al menos una persona en este mundo que lo estará pasando mal y con suerte, esas personas podrán contar con alguien que este con ellos, en las buenas y en las malas, cuando todo está gris y cuando el Sol sonríe, gracias a ese alguien muchos siguen viviendo, olvidando los problemas por unos minutos para sonreír a su lado. • Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo.
Hola Miriam, que decirte que no sepas, que estaré aquí siempre, porque tu me has enseñado el verdadero significado de la palabra Always. Y estaré siempre aquí, Always. Te quiere Maria.
Miriam, que solo decirte que no te vayas, ¿qué por qué? Porque me haces falta y porque me prometiste un “Always” y tenemos que cumplirlo y además porque te debo muchísimo y aún no te lo he agradecido. Eres enorme y sin ti no sé que haría. Te quiero muchísimo. Paula.
Hola Miriam, que decirte ya que no haya dicho…Que te debo mucho, muchísimo. Mientras pienso formas para devolverte todo lo que he recibido de ti recuerdo las veces que me has ayudado, has estado, me has hecho reir cuando nadie podía, en definitiva, que más decirte, que eres GRANDE. Te quiero. Ana.
En definitiva, que eres muy grande, que no vamos a permitir que nada ni nadie te haga llorar. Porque te mereces todo y más. Eres grande Miriam Clares y TE QUEREMOS.