80 likes | 375 Views
EL PROYECTO MISIONERO. LA OPCIÓN MISIONERA DEL II SÍNODO DIOCESANO Y SU CONTINUIDAD EN EL PROCESO PASTORAL POST-SINODAL.
E N D
EL PROYECTO MISIONERO LA OPCIÓN MISIONERA DEL II SÍNODO DIOCESANO Y SU CONTINUIDAD EN EL PROCESO PASTORAL POST-SINODAL
La evangelización es un proceso que va del testimonio y el anuncio explícito de Cristo a la formación e inserción en una comunidad de creyentes que viven el Evangelio, meditan la Palabra y se santifican por los sacramentos, viven en la caridad y la esperanza cristiana y son impulsados por el Espíritu a ser fermento de nuevas comunidades.
Nueva Pastoral Urbana Participando TODOS como «Discípulos Misioneros» Un nuevo y vigoroso proyecto misionero Un nuevo Pentecostés Salir al ENCUENTRO de todos…
Una pastoral Características Especiales
Proceso Post-sinodal De Misión Intensiva a Misión Permanente. se busco fortalecer la Parroquia Revitalizó la Vocación Misionera de los Agentes. ANUNCIO DEL KERIGMA. Comienzo Jubileo del 2000 La Conversón Y La Comunión PIA Sectorizar Impulsar CPH E P Ambiental
Reto: Continuidad y Consolidación. 20 Años del II Sínodo Evaluación Amplia. Proceso Post-sinodal Preocupación del Sínodo la Evangelización de las Culturas. Necesidad de la Formación de TODOS los Agentes de Pastoral Conciencia del PE con sentido Misionero. Hoy se traduce en las etapas de la formación