50 likes | 303 Views
EVANESCENCE. El grupo estadunidense Evanescence, una de las bandas exponentes del rock gótico, ofreció el miércoles un concierto electrizante y cautivador que prendió a un público joven y hasta infantil, en el Palacio de los Deportes.
E N D
EVANESCENCE El grupo estadunidense Evanescence, una de las bandas exponentes del rock gótico, ofreció el miércoles un concierto electrizante y cautivador que prendió a un público joven y hasta infantil, en el Palacio de los Deportes. La agrupación, integrada por Amy Lee, Ben Moody, John LeCompt y Rocky Gray, complació a sus seguidores desde su aparición en el escenario, para hacer de la noche fría, una fiesta de mucho calor, pese a que el inmueble no registro un lleno en su capacidad.
Evanescence inició su concierto con el tema “Haunted”, que rápidamente “prendió” a sus seguidores, que al compás de la música brincaba alrededor del entarimado, para sentir la adrenalina en sus cuerpos y hacer estremecer el inmueble. Temas como “Going Ander”, “Talking over me”, “Everybody’s fool” y “My last breath”, fueron otras de las canciones que cautivaron al público y que fueron fuertemente ovacionadas. La agrupación de Arkansas, continuaba con su concierto cautivador en la voz de su vocalista Amy Lee, quien en todo momento recibió aplausos y gritos de apoyo.
Luego siguieron temas como “Farther Hawai”, “Even in death”, “Zero”, “Breathe no more”, “My inmortal” y “Bring me to life”, para luego despedirse de su público mexicano con “Tourniquet”, “Imaginary” y “Whisper”, que también fueron ovacionadas por los ahí presentes
Esta banda nació luego de que Amy Lee y Ben Moody se conocieron en un campamento. Durante ese tiempo, la joven Ammy cantaba todas las noches el tema “I’ll do anithying for love”, original de Meat Loaf. Hechizado e impresionado con la tesitura de su voz, Ben la invitó a formar parte de su entonces agrupación colegial
Sus primeros pasos hacia el éxito se iniciaron en el pueblo de Little Rock al final de la década de los 90, y sus influencias han sido de artistas como Danny Elfman, Bjork y Tori Amos.