70 likes | 153 Views
El último smartphone insignia del gigante coreano de la electrónica es una propuesta polarizadora.
E N D
El último smartphone insignia del gigante coreano de la electrónica es una propuesta polarizadora. Por un lado, el último Galaxy S6 evita muchas características que los fans de Samsung han amado. Estas características han sido promocionadas por fanboys y chicas de Android a sus amigos amantes de iOS, durante muchos años, como ventajas definitivas de usar un teléfono inteligente con Google. Las características son: almacenamiento extraíble y ampliable en forma de una tarjeta SD, SDHC o SDXC y una batería extraíble. De hecho, con las generaciones anteriores de teléfonos Galaxy, Samsung incluso destacó la capacidad de cambiar fácilmente las baterías en sus teléfonos, en los anuncios que se burlaba de los iPhones.
Por lo tanto, viene como una gran pérdida para los aficionados de Samsung, que también le gustó la idea de poder intercambiar una batería que se está muriendo con una carga completa en menos de un minuto. También se ha ido la posibilidad de comprar reemplazo de Samsung Galaxy S6 cubiertas y cambiarlas con las feas cubiertas que Galaxy teléfonos enviados con. En el pasado, esta era la única manera de cubrir el espantoso efecto de cuero falsa en los teléfonos Galaxy, como la nota. En algunos modelos, Samsung verdaderamente se dejó llevar e incluso añadió costura falsa que era sólo de plástico moldeado.
Pero todo eso se ha ido con el nuevo S6. Todavía puede comprar Samsung Galaxy S6 casos si desea añadir un poco de estilo y la protección de su teléfono, pero ya no tiene que hacerlo sólo para ocultar la parte posterior de plástico feo o los acentos metálicos pegajosos en su teléfono. Esto es porque cada acento de metal brillante en el último S es en realidad el metal y no sólo de plástico con una fina capa de pintura plateada encima de él. Mientras que el Galaxy ha perdido una batería de extracción y memoria expandible, lo que ha ganado es un chasis de metal atractivo que lo hace más fuerte y más delgado en el interior y mucho mejor mirando por fuera.
El chasis de metal también significa que con el desgaste, no hay pintura que se desvanecerá de la S6 como lo hizo con la generación anterior de teléfonos Galaxy, por lo que la última versión debe seguir buscando tan bueno como nuevo por mucho más tiempo. Samsung puede haber despertado la ira de muchos de sus aficionados a largo tiempo, pero la mayoría de los fabricantes de otros teléfonos inteligentes también se están moviendo en la misma dirección. La tendencia ahora es hacia los fabricantes que hacen los teléfonos más finos que pierden las ranuras de la tarjeta de memoria de la eliminación y las baterías desprendibles en el interés de hacer los teléfonos finos, más resistentes.
Apple ha tenido un gran éxito con su línea de iPhone a pesar de que nunca ha tenido alguna de estas dos características y ahora los fabricantes de teléfonos Android se están dando cuenta de que pueden salir con ella también, siempre y cuando los teléfonos compensan la pérdida De características, con otras ventajas.
oferta samsung s6 edge: https://www.tuimeilibre.com/