90 likes | 253 Views
No se puede servir a Dios y al Dinero. Oración de la Campaña de la Fraternidad. Campaña de la Fraternidad Ecuménica 2010 ECONOMÍA Y VIDA. Oh, Dios Creador, de quien todo nos viene, nosotros te loamos por la belleza y perfección de todo lo que hay como dádiva gratuita para la vida.
E N D
No se puede servir a Dios y al Dinero Oración de la Campaña de la Fraternidad Campaña de la Fraternidad Ecuménica 2010 ECONOMÍA Y VIDA
Oh, Dios Creador, de quien todo nos viene, nosotros te loamos por la belleza y perfección de todo lo que hay como dádiva gratuita para la vida.
Ilumina, oh Diós, nuestras mentes para que comprendamos que la buena nueva que viene de ti es amor, compromiso y reparto entre todos nosotros, tus hijos e hijas.
Reconocemos nuestra omisión delante de las injusticias que causan exclusión social y miseria.
Pedimos por todas las personas que trabajan en la promoción del bien común y en la conducción de una economía a servicio de la vida.
Guiados por tu Espíritu, queremos vivir el servicio y la comunión promoviendo unaeconomía fraterna y solidaria, para que nuestra sociedad acoja a llegada de tu reino que es justicia y paz.