70 likes | 104 Views
Los sombreros sirven para muchos propósitos cuando se trata de su bebé y niño pequeño. Los sombreros se utilizan para bloquear el sol en verano y mantener el calor en el invierno.
E N D
Los sombreros sirven para muchos propósitos cuando se trata de su bebé y niño pequeño. Los sombreros se utilizan para bloquear el sol en verano y mantener el calor en el invierno. Los sombreros del bebé se utilizan para terminar un equipo lindo y los sombreros del niño se utilizan por razones prácticas. Cualquiera que sea la razón es que usted está buscando sombreros, aquí hay algunos consejos sobre qué buscar. Especialmente si estás de compras para vacaciones específicas, estos consejos realmente puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
Estilo y propósito. Antes de mirar para comprar los sombreros del bebé usted deseará determinar el propósito del sombrero. Si el sombrero es para uso diario para bloquear el sol o mantenerse caliente, entonces usted querrá comprar sombreros que son universales en color y estilo. Busque los sombreros que pueden ir con cualquier equipo, sin embargo, es lindo y adecuado a su estilo. Si usted está comprando un sombrero que sólo se utilizará en ocasiones como un traje de la iglesia el domingo o un día de fiesta, entonces usted querrá comprar en otro lugar.
La compra para el bebé. Si usted está comprando sombreros del bebé, conserve la comodidad en mente. Trate de encontrar sombreros que están hechos de un material suave y lavable. Como saben, los bebés tienen una manera de ensuciar todo lo que es más fácil para usted para limpiar el sombrero, menos trabajo tendrá que hacer. Cashmere es ideal para la comodidad, pero vas a pasar mucho tiempo y dinero en la tintorería para mantener ese tipo de sombrero. También puede buscar sombreros con correas para mantener el sombrero en la cabeza de su bebé. Incluso si su bebé es demasiado joven para quitarse el sombrero, todavía pueden retorcerse alrededor y antes de que usted lo sepa, el sombrero está sobre su cara o cabeza.
Comprar para el niño. Al hacer compras para los sombreros de los niños, cerciórese de que usted vaya con sentido práctico sobre cuteness. Usted será capaz de encontrar los dos elementos en los sombreros de los niños, pero si tienes que elegir, ir con la practicidad. Los niños tienen mucho más de una voluntad que un bebé así que su niño puede no desear usar el sombrero y usted tendrá un rato difícil en sus manos. La mejor manera de asegurar que su hijo use el sombrero que desea comprar es probarlo en él o ella antes de comprarlo. Siempre lleve a su hijo con usted cuando usted decide ir de compras para el sombrero. Esto le ayudará a evitar la lucha de voluntades más adelante.
Hay muchos lugares en línea que usted puede encontrar los sombreros únicos y con estilo para los bebés y los niños. Tenga en cuenta las preferencias de su hijo cuando se trata de diferentes materiales; Algunos niños prefieren el algodón sobre el poliester y otros como el paño grueso y suave. Si encuentra un sombrero en línea asegúrese de leer la política de cambio si necesita cambiarla.
marita rial online: http://www.bebesdelujo.com/