150 likes | 560 Views
H ace un tiempo atrás la tradición "Eleva la Bandera" se inició en una trienal. ¡Invitadas Internacionales se unen a nosotras desde entonces, y ensayamos para el día en que estaremos en la gloria de Dios adorándole por toda la eternidad!
E N D
Hace un tiempo atrás la tradición "Eleva la Bandera" se inició en una trienal. ¡Invitadas Internacionales se unen a nosotras desde entonces, y ensayamos para el día en que estaremos en la gloria de Dios adorándole por toda la eternidad!
Esel tiempo para planificar y orar acerca del patrocinio de una Invitada International. ¡Es el tiempo de empezar a soñar con el reflejo de Dios en todo el mundo! Eche un vistazo e imagine las caras de Trienal XIII!
Un reflejo de la gloria de Dios! Salmo 67 Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros;
Un reflejo de la gloria de Dios! Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación.
Un reflejo de la gloria de Dios! Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.
Un reflejo de la gloria de Dios! Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra.
Un reflejo de la gloria de Dios! Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.
Un reflejo de la gloria de Dios! La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.
Un reflejo de la gloria de Dios! Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.
Un reflejo de la gloria de Dios! ¡Sí, ellaes!
Un reflejo de la gloria de Dios! ¡Sí, ellaes!
¡Pidamos en oración que veamos el reflejo de Dios en las invitadas internacionales en la Trienal XIII! ¡Ore con nosotras!
Una oración, Querido Dios te pedimos que cada mujer en la Iglesia Evangélica del Pacto permita que le uses para glorificarte en tu mundo. Te pedimos por nuestras hermanas en todo el mundo, muchas de las cuales se enfrentan a dificultades y retos, como el VIH/SIDA, la pobreza, el abuso, la falta de oportunidades educativas, y el exceso de trabajo. Amén.