90 likes | 243 Views
“Si hoy fuese el último dÃa de mi vida, ¿querrÃa hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era No durante demasiados dÃas seguidos, sabÃa que necesitaba cambiar algo†Steve Jobs.
E N D
“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era No durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo” Steve Jobs.
Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una gran montaña inició su travesía después de años de preparación, deseaba tanto la gloria, que no espero por sus compañeros.
Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y mas tarde, y no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo decidido a llegar a la cima, y oscureció.
La noche cayó, ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, la luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.
Por desgracia lo sorprende una tormenta subiendo por un acantilado, y debido al fuerte viento, se resbaló y se desplomó por los aires...
Caía a gran velocidad... y en esos momentos de angustia, el pensaba que iba a morir, sin embargo, de repente, sintió un tirón muy fuerte que casi lo parte en dos... Fue gracias a una larguísima soga que lo amarraba de la cintura.
En esos momentos de calma, suspendido por los aires, no le quedó más remedio que gritar: "AYÚDAME DIOS MÍO..." De repente una voz grave y profunda de los cielos le contestó: - QUE QUIERES QUE HAGA ?- Sálvame Dios mío- REALMENTE CREES QUE TE PUEDA SALVAR ?- Por supuesto Señor- ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE...
Cuenta el equipo de rescate que al día siguiente, encontraron colgado a un alpinista congelado, muerto, agarrando con fuerza la cuerda con sus manos... A TAN SOLO UNOS CENTIMETROS DE UNA PLATAFORMA QUE LE HUBIESE SERVIDO DE APOYO HASTA QUE FINALIZARA LA TORMENTA!!!... Hubo un momento de silencio y calma. Pero el hombre se aferró más a la cuerda, ante el temor de morir al caer al vacio...