190 likes | 404 Views
“Hasta donde Dios me quiera llevar”. Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja!. Esta dispositiva no tiene sonido. Programa este nuevo año en positivo: planea, sueña, diviértete, ¡VÍVELO! Recuerda que el auto-análisis y la oración son maravillosas
E N D
“Hasta donde Dios me quiera llevar” Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! Esta dispositiva no tiene sonido.
Programa este nuevo año en positivo: planea, sueña, diviértete, ¡VÍVELO! Recuerda que el auto-análisis y la oración son maravillosas herramientas que siempre están a tu alcance y a tu favor. Conéctate con tu Esencia Divina, te dirá lo que es mejor para Vos. Confía en la Fuerza Superior que te da Vida y te Sostiene cuando estás mal. Ámate, ama a tu gente… Todos somos Uno. ¡Se feliz! ¡Para eso llegaste a la Tierra! ¡Qué Dios te bendiga y multipliques tu Luz a los que te rodean! Desde el amor y al servicio del Amor, Marcela Marcela Parolin ¡Refleja! Liderazgo, Motivación y Transformación Personal a través del Amor. Talleres, Charlas, Asesoría Personalizada. Desde Buenos Aires – Argentina Contacto: refleja@ciudad.com.ar Te: (05411) 4755 7890 /Cel. 15 4409 4406 Skype: refleja Facebook: Marcela Parolin / Grupo: ¡Refleja! Esta dispositiva no tiene sonido.
Canta conmigo este himno para dar comienzo a un nuevo año con Conciencia de una nueva actitud frente a las circunstancias de la vida. Todo es aprendizaje y tienes el Poder de elegir cómo atravesar esas pruebas que te permitirán una verdadera y profunda transformación si las sabes aprovechar. Sube los altavoces y avanza manualmente al ritmo de la canción…
Sé que estuve mal, la culpa es mía ya lo sé. Me pude defender y bajé la guardia.
Alguien me llamó, de pronto se apagó la luz, y en esa oscuridad me devoró la fe.
Juro no voy a esperar a caer otra vez, el alma me lo pide. Hoy decidí ser mejor para mí y para vos. El mundo me llama.
Porque hoy puedo sentir que he empezado a vivir con la inocencia que hay dentro de mí.
Amo esta libertad, puedo ver un camino que me invita a seguir.
Voy a gritar “¡tengo una ilusión!” Nada en el mundo me puede parar. Seguiré hasta donde Dios me quiera llevar.
¡¡Momento de Percusión!!...¡todo vale! ¡Canta a viva voz! ¡Baila! ¡Siéntete libre y feliz! ¿Dices que quieres Amor? ¡Atrévete a Serlo!
Si la soledad te pone contra la pared es hora de escapar sin decir nada.
Cuesta caminar cuando te duele el corazón. El viento soplará, se llevará el dolor.
Hay tanto más por hacer, no hay tiempo que perder, ¡no cruzaré los brazos!
Hoy decidí ser mejor para mí y para vos. El mundo me llama.
Porque hoy puedo sentir que he empezado a vivir con la inocencia que hay dentro de mí. Amo esta libertad, puedo ver un camino que me invita a seguir. Voy a gritar “¡tengo una ilusión!” Nada en el mundo me puede parar. Seguiré hasta donde Dios me quiera llevar.
Hoy puedo sentir que he empezado a vivir con la inocencia que hay dentro de mí. Amo esta libertad, puedo ver un camino que me invita a seguir. Voy a gritar “¡tengo una ilusión!” Nada en el mundo me puede parar. Seguiré hasta donde Dios me quiera llevar.
¡Hasta donde Dios me quiera llevar!
¡Sos vos el que elige quién está queriendo ser! Alienta a tus amigos, comparte con ellos esta canción y, probablemente, favorezcas un cambio en su día. Esta es una cadena del Amor, cadena que une y refuerza los vínculos de una nueva etapa de la humanidad…
Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Buenos Aires, Argentina Vamos siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que ayuden a discernir cuál es el camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para nuestras vidas el dolor. El único protagonista es el mensaje. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a refleja@ciudad.com.ar Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños. Música de la presentación: “Hasta donde Dios me quiera llevar”, por Patricia Sosa. Imágenes de la Web. ¡Gracias, Patricia Sosa! Dedicado a Ulises en su nueva etapa de la vida.