360 likes | 490 Views
Mi primera semana en Valencia. Por Aengus. Bueno, ya os temíais que pronto usara mis finas dotes de persuasión gatuna con estos nuevos papis…hacer el viaje como uno más en el asiento, no fue muy complicado…. Pero todo no iba a ser así, claro. Al llegar me esperaba este…
E N D
Mi primera semana en Valencia Por Aengus
Bueno, ya os temíais que pronto usara mis finas dotes de persuasión gatuna con estos nuevos papis…hacer el viaje como uno más en el asiento, no fue muy complicado…
Pero todo no iba a ser así, claro. Al llegar me esperaba este… ..¡¿pero porqué me gruñe, me grita y pone mala cara?!..¡¿dónde están mi mami, y Lizoo?!…hasta a la antipática Gyssa echo de menos…buah!!
¡Vaya que bien!, despertar entre mimos…esto parece que no va a estar tan mal
El pisito que me han puesto, una monada. Ocho pisos, entresuelo, terraza en todas las plantas y ático abuhardillado con vistas al cole de enfrente …en cuanto se me pase el Jet Lag creo que me lo voy a pasar pipa aquí…
Voy a poner cara de guapo un ratito que he visto un tubo de vitaminas por ahí que promete..
Vaya, se ha largado..adiós vitaminas. Pues mira, me voy a investigar un rato por ahí…
Desde aquí tengo una vista de lujo para atacar al ratoncito ese..
Jarrl..¡vaya ridículo!, justo cuando Jose llegaba con la cámara
Bueno, poniendo otra vez cara de guapo la cosa se arregla un poco..
Mmm…voy a hacerle la pelota un poco a Josep o a Alex (jolines aun no los distingo) a ver si caen unas rascadítas de barriga
María y Javi, hasta ahora había estado un poco triste porque yo vivía muy a gustito con vosotros en Badajoz, y pese a que Sandra, Álex, Josep y Jose me abrazaban y me daban muchos mimitos, no dejaba de estar un poco triste. Pero ya he pasado un par de días en mi nueva casa y parece que el gato que me odiaba ya no lo hace tanto, hoy apenas me ha gruñido. Como los papis también le dan mucho cariño ya no me mira tan mal y no se porqué pero creo que me lo voy a pasar de miedo con este nuevo hermanito. Ahora a investigar el terreno…
Vaya, ya me han pillado otra vez para las fotos…Uy, ¿aquello?, ¡las vitaminas!! No podía fallar…mmm, que rico
¿Pero esto que es?, ¡Unas auténticas Chequa!! Esto hay que inspeccionarlo por debajo, que es por dónde cascan
Es lo que tiene el salir a investigar. Tarde o temprano me lo iba a topar
Ufff, ahora ya no gruñe, pero se acerca peligrosamente y ya me ha metido dos capones. Además se ha presentado por fin. Me dice que se llama Aisling de Estivella y que él manda aquí..
Antes me huía y ahora no se separa de mi y de vigilarme…pues en algún momento tendré que ponerme en mi sitio, que me van a atropellar
¡¡Eh oiga!! ¡¡no huya,cobalde!! A ver Sr. Aisling, ¿es esto el rabo?, pues como que te lo voy a roer un rato..
Vaya, se me ha escapado…pues me escondo para sorprenderlo..
Mira Aisling, esto lo aprendí de los monjes budistas de Badajoz, la técnica del espejo. Tú te crees que eres yo, y así mientras yo…
¡Vaya, ya me he llevado otro capón!, tendré que mejorar mi técnica
¿Ahh, sii chaval? ¡En el cuerpo a cuerpo no tengo rival! ¡Toma, bocao en la nariz!
Bien, la disputa creo que al final ha terminado con dos grandes vencedores. Aisling y yo parece que nos hemos hechos amigos en un tiempo record. …tanta actividad…parece que estoy un poco cansado. Creo que voy a tener en breve un ataque de sueño…
Ahora tengo que descansar…las Chequa del pasillo parecen indicar que nos vamos a ir de vacaciones. La verdad es que me lo tengo ganado, han sido muchas vivencias en muy pocos días… y las que me esperan durante esta próxima semana. Espero relajarme y venir con las pilas cargadas para morderle a Aisling por fin la oreja. Está claro que él manda, pero que conste que yo bebo de su agua y soy el que decide cuando se pelea aquí. Muchos lametones Maria y Javi, haré muchas fotos de mis vacaciones si consigo robarle un rato la cámara a Jose. Bueno, sino os enseñaré las que él haga.