200 likes | 357 Views
“Lee y conducirás, no leas y serás conducido”. Santa Teresa “Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas”. San Agustín. “En el principio existía la Palabra” (Jn 1, 1).
E N D
“Lee y conducirás, no leas y serás conducido”. Santa Teresa“Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas”. San Agustín “En el principio existía la Palabra” (Jn 1, 1).
Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas” San Agustín.
La radio diocesana nació hace 22 años y fue la sucesora de la programación que se emitía en Herri Irratia
Anai-arrebak, ez, otoi, pentsaneure gustora nagonikpoz geiago izango nuenalbotik bea egonikZuek ezpazerate kontentuerrua ez daukat ez nik;txistuak jo dituzute bainanmaite zaituztet orainik.
La comunicación ha ido evolucionando, estructurando y adecuándose a los tiempos. Los primeros comunicadores cristianos fueron los profetas. Jesús utilizó los mejores recursos de la época para difundir su mensaje.
“Internet ha influido en el mundo aún más que la Revolución Francesa o Rusa. Todo es acelerado. La cinética es fuerza absoluta. No hay que menospreciar, sino comprender” Juan Rubio, director de Vida Nueva.
KOMUNIKETAKO MODUAK • Rio • Italiako konferentziak • Cáritas, Alejandro Toledo
http://bit.ly/OQyrTt • Yanomamis
“ Hay que prepararse para discernir la esencia de las cosas, la verdadera realidad, de todos sus adornos. Corremos el riesgo de confundir la realidad con la ficción. La información no siempre produce conocimiento”. Iñaki Gabilondo, periodista
“La catequesis – fe transmitida y profundizada- no puede prescindir de la capacidad receptiva de las personas, determinadas por la edad, la cultura, y por lo tanto de la cultura mediática donde se encuentran”. Documento Comunicación y Misión de la Conferencia Episcopal Italiana, 2006.