120 likes | 264 Views
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9. Juan 14,23-29. En silencio, haz tu propia oración al Espíritu Santo.
E N D
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29 .
El que me ama hace caso de mi Palabra y mi Padre lo amará y mi Padre y yo vendremos a vivir en él. DIOS
El que no me ama, no hace caso de mis palabras. Las palabras que ustedes están escuchando no son mías sino del Padre que me ha enviado
Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes, pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho. .
Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo. PAZ
En el evangelio de hoy Jesús nos hace tres recomendaciones. Si quieres saber lo que se refiere a cada una de ellas puedes hacer clic. PAZ SIGUE
LA PALABRA DE DIOS Jesús te recomienda, y siempre lo ha hecho, la constancia en acercarte, leer, meditar y poner en práctica lo que él te dice en su Palabra. ¿Qué te vas a inventar para leer con más frecuencia la Biblia y vivir lo que en ella Jesús dice a tu vida?
EL DON DE LA PAZ Jesús te regala el don de la paz, no solamente para ti sino para darla a los demás ¿En qué momentos de tu vida te queda más difícil dar la paz? ¿Qué vas a hacer al respecto? PAZ
EL ESPÍRITU SANTO Jesús dice que el Espíritu Santo nos enseñará todas las cosas y que será nuestro defensor. ¿Cómo es tu relación con el Espíritu Santo? ¿Conoces alguna oración especial que le puedas dirigir? Bonito si la rezas preparándote a la fiesta de Pentecostés que será en quince días.
Jesús: Gracias por ese regalo tan bello que nos dejaste en el Espíritu Santo. Él es el único que nos puede ayudar a vivir la paz hasta las últimas consecuencias. Haz nuestro corazón dócil para que lleguemos a ser en todas partes constructores de la paz que nace del Espíritu.
Te invitamos a que escribas la siguiente frase en un lugar visible y la repitas con frecuencia: LES DEJO LA PAZ, LES DOY MI PAZ ¿EN QUÉ FORMA CONCRETA VAS A CONSTRUIR LA PAZ EN TU HOGAR O EN TU ESCUELA O COLEGIO DURANTE ESTA SEMANA?