70 likes | 196 Views
Convertíos. Decía Jesús:. No os pido que hagáis más penitencias, más ayunos y rezos, ni que vengáis más al templo con vuestras ofrendas, ni que os lavéis más veces o descanséis mejor en sábado. Yo os pido un corazón nuevo , porque os traigo un vino nuevo, que es alegría y gracia. Os pido:.
E N D
Decía Jesús: No os pido que hagáis más penitencias, más ayunos y rezos,ni que vengáis más al templo con vuestras ofrendas,ni que os lavéis más veces o descanséis mejor en sábado. Yo os pido un corazón nuevo,porque os traigo un vino nuevo,que es alegría y gracia.
Os pido: Que creáis.Creed que Dios viene, que ya está aquí.Confiad en Él. Es Padre, no juez. Él os protege, os regala, os quiere, os salva.No tengáis miedo. Confiad.Sois niñ@s de Dios. Escuchad y guardad su Palabra.
Os pido: Que esperéis, porque el Reino de Dios llega.Parece pequeño, pero tiene la fuerza de la semilla.Desead y pedid: ¡Venga tu Reino!
Os pido: Que améis. Si estáis abiert@s al amor de Dios,Él os enseñará a amar. Sed compasiv@s y misericordios@s, como lo es Dios. No seáis egoístas, sabed compartir, sabed ayudar. No seáis orgullos@s y dominador@s,aprended a respetar y servir. No seáis soberbi@s, haceos como niñ@s.
¡CREED! ¡ESPERAD! ¡AMAD! Quienes escuchan a Jesús quedan admirad@s,porque su enseñanza es liberadora. ¡Enteramente NUEVA!