230 likes | 485 Views
TALVEZ. Aristóteles Onassis. Hacer click para continuar. “ Talvez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Talvez yo sufra inúmerables desilusiones en el correr de mi vida. Pero haré que pierdan importancia
E N D
TALVEZ Aristóteles Onassis Hacer click para continuar
“ Talvez yoenvejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Talvez yosufrainúmerablesdesilusionesenel correr de mi vida. Pero haré que pierdanimportancia ante los gestos de amor que encuentre.
Talvez yo no tengafuerzaspara realizar todos mis ideales. Pero jamás me consideraré derrotado.
Talvez enalgún instante yosufra una terríble caída. Pero no quedaré por muchotiempo mirando haciaelsuelo.
Talvez un dia el sol deje de brillar. Pero entonces me iré a bañarenlalluvia. Talvez un dia yosufraalgunainjusticia. Pero jamasasumiréel papel de víctima.
Talvez yotenga que enfrentar algunosenemigos. Pero tendréhumildad para aceptarlas manos que se extiendanendirección mia.
Talvez una de esas noches frias, yoderrame muchas lágrimas. Pero no me avergonzaré por ese gesto.
Talvez seaengañado innumerablesveces. Pero no dejaré de creer que enalgúnlugar, alguien merece mi confianza.
Talvez coneltiempoyoperciba que cometí grandes errores. Pero no desistiré de continuar mi camino.
Talvez conel correr de losañosyopierda grandes amistades. Pero aprenderé que aquellos que realmente sonmis verdaderos amigos, nunca estarán perdidos.
Talvez algunaspersonasdeseen mal para mí. Pero continuaré plantando lasemilla de lafraternidad por dondequieraque yopase.
Talvez yo quede triste al concluir que no consigo seguir el ritmo de la música. Pero entonces, trataré que la música siga elcompás de mis pasos.
Talvez yo nunca consiga ver unarcoiris. Pero aprenderé a diseñar uno, auque solo sea dentro de mi corazón.
Talvez hoyyo me sientadébil. Pero mañanarecomenzaré de nuevo, aún si es de una manera diferente.
Talvez yo no aprenda todas lasleccionesnecesarias. Pero tendrélaconciencia que lasverdaderasenseñanzasyaestángrabadasen mi alma.
Talvez yo me deprima por no ser capaz de saber la letra de aquella música. Pero quedaré feliz conlasotrascapacidades que poseo.
Talvez lavoluntad de abandonar todo se vuelva mi compañera. Pero en vez de huir, correré trás aquello que anhelo.
Talvez yo no tenga motivos para grandes celebraciones. Pero no me dejaré de alegrar conlaspequeñas conquistas.
Talvez yo no seaexactamentequiengustaría ser. Pero pasaré a admirar quiensoy. Porque al final sabré que, aúnconincontablesdudas, soy capaz de construir una vida mejor.
Y si aún no me convencí de eso, es porque como diceaqueldicho: “ todavía no llegaelfin ”
Porque al final no habrá ningún “ talvez ” , pero síla certeza. . . . . . de que mi vida valió la pena y que yo hice lo mejor que podía ”.
Aristóteles Onassis Imagenes: PhotobyJustin ( lamayoría) Com la gentil colaboración de Teresa Freire Música: Nana Mouskouri - Berceuse of Brahms Criação: Ana Maria Jr. 21.05.06
F I N Reedición de formato cortesía de Carlos Rangel Con el reconocimiento a su autor original Santiago de Querétaro, Mex. Jul.2008 carlitosrangel@hotmail.com