60 likes | 262 Views
El gran Perro Doverman. Este chiste me lo recordó ……. Iba un tipo por la calle con un perro doberman Gigante, y un montón de gentes atrás de él. Un curioso se le acerca discretamente y le pregunta. ¿ Oiga, y por qué hay tanta gente atrás de usted, y del perro?.
E N D
Este chiste me lo recordó ……. Iba un tipo por la calle con un perro doberman Gigante, y un montón de gentes atrás de él. Un curioso se le acerca discretamente y le pregunta. ¿ Oiga, y por qué hay tanta gente atrás de usted, y del perro?
“--Lo que pasa es que mi perro se comió a mi suegra de una tarascada” “-¡Ha! !”Caon”¡, Oiga, –le dice el tipo muy discreto al oído- ¿me lo presta?” Y el tipo le contesta: “Si, haga fila…!?!?!’ jaja. Es un chiste ¡he! nada personal… Mi suegrita, yo la quiero mucho y siento que ella también.
Estos animalitos por lo general son muy buenos pero no dejan de ser animales, hay que tener cuidado yo he sabido de muchos caso que muerden a sus dueños…. Un señor iba con su perro por la calle y en eso iban cuando el perro atacó a un transeúnte.. a como pudo, el dueño, dominó al perro y no pasó a mayores…
“—Lo llevo a capar, -le dice el dueño del perro a manera de disculpa-.” “-Oiga, -dice el otro-, mejor llévelo a que le quieten los dientes, si, yo ¡clarito! vi, que me quería morder, no coj…….!?!?!? Jaja.