80 likes | 297 Views
CARTA, A LOS REYES MAGOS. C omo siempre en estas fechas os escribo para solicitar algunas cosas que considero hacen falta con urgencia.
E N D
Como siempre en estas fechas os escribo para solicitar algunas cosas que considero hacen falta con urgencia. • No pido nada para mí, afortunadamente con quedarme como estoy voy bien servido, pero sí que tengo interés en pedir cosas para los demás, pues en estas fechas y al hilo de los sentimientos que genera la Navidad, me parecen oportunas.
Para los empleados del Ayto. que se paguen las nóminas cuanto antes y que la normalidad y la estabilidad vuelvan para esas familias. • Para el nuevo Gobierno de la Nación, que encuentre el camino para sacarnos del hoyo sin tener que soportar muchos sacrificios, sé que es casi imposible, pero aun así, dadle claridad de ideas y oportunidad de desarrollar una buena labor.
Para nuestros gobernantes locales, que trabajen por el bien del Pueblo y salgan del desánimo, de la confrontación y de la inepcia, y si no pueden, que abandonen intereses espurios y den paso a otros con mejores ideas y más credibilidad y eficacia. • Para los andaluces, esperanza de cambio en breve, por romper las cadenas de treinta años de régimen y dar el paso adelante por fin del progreso real, dejando atrás la oscuridad y el engaño.
Para los parados, que encuentren pronto un hueco desde donde mirar la vida con otro orgullo, (quien no haya estado parado no sabe de lo que hablo). • Para mis críticos, que vean satisfechas sus puyas, aunque esto los deje sin argumentos. • Para los amigos, … para los amigos una vida plena y un montón de buenos deseos. • Para mi familia, que sepan valorar lo que tienen y el esfuerzo por conseguirlo.
Para la juventud, la posibilidad de encontrar un trabajo que los lleve lejos del desánimo y de las malas sendas. • Para los jubilados, una vejez saludable y un mandamiento, que compartan su experiencia con las nuevas generaciones para que aprendan de la experiencia y no se pierda su recorrido vital, algo que hacer, que todavía nos pueden aportar mucho.
Para las mujeres, que sigan siendo el espejo en que mirarse, independientemente de las milongas de género y de igualdad, valen de sobra por separar tanta tontería. • Y en general, para todos, que se reorganicen nuestras prioridades y nos pongamos a trabajar para salir de este bache en el que nos encontramos, con optimismo y confianza en la dirección a la que se encamina esta sociedad a partir de ahora.
Felices Reyes Magos a todos, (incluyendo laicos , ateos…), y que se reparta poco carbón este año. José Martínez Requena