120 likes | 544 Views
Una familia se había comprado un coche nuevo, precioso. Se mirara por donde se mirara, un auto increíble, con un tapizado y color de moda. El padre amaba ese coche; su esfuerzo estaba allí.
E N D
Una familia se había comprado un coche nuevo, precioso. Se mirara por donde se mirara, un auto increíble, con un tapizado y color de moda.El padre amaba ese coche; su esfuerzo estaba allí.
Un día salieron a pasear los tres, el padre, la madre y su pequeño hijo de tan solo tres años. Pararon en una gasolinera; bajaron los señores y el niño se quedó en el coche.
El niño encontró un bolígrafo y empezó a escribir todo el asiento delantero. Estaba muy entretenido haciendo sus dibujitos en la tapicería del coche.
Con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas de esta manera, él seguía pintando y pintando. Al subirse los padres al coche y ver la atrocidad que había hecho su hijo, el padre le empezó a pegar en sus manitas hasta que se cansó y le dijo:
“Ya sabes que los bolígrafos son únicamente para dibujar en los papeles que nosotros te damos; A ver si aprendes así la lección.” El padre seguía pegándole una y otra vez; sacando su furia lo golpeó con el llavero y las llaves del coche nuevo.
Al llegar a su casa vieron que el niño estaba en mal estado y decidieron llevarlo al hospital; ya en el hospital y después de varias horas, salió el médico y les dijo: Las cosas se complicaron y tenemos que amputar las manos, ya que si no lo hacemos ahora, corremos el riesgo de que se extienda el mal a los brazos.
Los padres no podían creer lo que estaban oyendo; era imposible creer lo que el médico les estaba diciendo; pero como querían salvarle la vida a su hijo, autorizaron la operación. Cuando el niño salió de cuidados intensivos, recuperado de la anestesia, los médicos dijeron a los papás que ya podían verlo. Entrando el padre a la habitación, envuelto el lágrimas, el niño le dijo:
HOLA PAPI, YA APRENDÍ LA LECCIÓN. NO LO VOY A HACER MÁS, PERO POR FAVOR, DEVUÉLVEME MIS MANITAS."
El padre salió de aquella habitación y se suicidó.¿Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales, hasta el grado de lastimar a nuestros seres queridos? ¡QUÉ GRAN ESTUPIDEZ! ¿VERDAD?