80 likes | 202 Views
Como ver películas gratis conectado y sin descargarlas. 1- Ir al sitio http://www.peliculasyonkis.com/ 2- Localizar lista de peliculas sobre margen derecho de la página. 3- Elegir una película de la lista. P. ej. Ir a letra E y elegir ‘El Padrino’.
E N D
Como ver películas gratis conectado y sin descargarlas. 1- Ir al sitio http://www.peliculasyonkis.com/ 2- Localizar lista de peliculas sobre margen derecho de la página
3- Elegir una película de la lista. P. ej. Ir a letra E y elegir ‘El Padrino’
4- En la pantalla nueva que se abre hacer scroll hacia abajo y luego hacer click en una de las visualizaciones e idiomas disponibles (óvalo rojo) Las banderitas españolas con una ‘S’ indican subtitulado al español. 5- Luego hacer click en ‘Ir a Megavideo…’ (óvalo verde)
6- En la pantalla de Megavideo hacer click en el boton rojo central con flecha de ‘Play’ y luego en la pantalla siguiente en el boton verde.
7- Una vez hecho esto comenzará a reproducirse la película Pero ya sabemos que Megavideo limita la reproducción gratuita a poco más de 50 minutos. Para salvar este antipático obstáculo hay que hacer que Megavideo nos indique la URL particular de este video. Para ello, hacer click en el icono contorneado de verde
8- Copiar con click derecho al portapapeles de la PC la URL de la pelicula (óvalo verde) P.Ej: En este caso particular, ‘http://www.megavideo/?v=2821PEKV’
9- Cerrar la ventana en Megavideo 10 – Abrir otra pestaña en el navegador e ir a la siguiente dirección: http://www.cacaoweb.org/?noredirect=yes 11- Descargar e instalar el programa que ahí se ofrece. Es un programa muy liviano que funciona como un puente para eludir el límite de tiempo de Megavideo y otros sitios. Este paso solo será necesario la primera vez que se lo utilice.
12- Una vez ejecutado el programa se abrirá otra pestaña del navegador que nos mostrara la siguiente pantalla. Conviene anotar esta dirección en los favoritos: 13- Pegar la URL copiada antes en la caja señalada en verde. Apretar ‘PLAY’. La película se reproducirá sin límites.